Farm Epic: Un juego de rompecabezas al estilo de las granjas

por | enero 14, 2017

La mayor parte de la comida que se ingiere en las grandes ciudades, suele provenir de las zonas más rurales. Y todo esto es posible gracias a la dedicación y esfuerzos que realizan los granjeros. Entre sus labores, están la de sembrar verduras, extraer leche de las vacas, huevos de las gallinas y muchas otras cosas más. Si no entiendes del todo cómo es la vida en la granja; ahora podrás hacerlo a través de un entretenido juego de rompecabezas: Farm Epic.

Los juegos de puzles, a pesar de ser altamente populares en la plataforma móvil, difícilmente captan la atención de los usuarios que se encuentra al frente de un ordenador. La razón principal, es que tienen a ser un poco monótonos; por lo que es fácil de aburrirse a nivel visual. Pero Farm Epic cambia todo, ya que nos adentra a un ambiente mucho más rural; en donde las típicas piezas que se muestran en los escenarios, han adquirido la forma de diferentes tipos de verduras que se siembran en la granja.

Al igual que otros juegos parecidos, en Farm Epic la finalidad será la de juntar tres figuras iguales (en esta ocasión, verduras) para así eliminarlas del escenario y anotar puntos en nuestro marcador.  Pero con la ayuda del ingenio, es posible llevar esto a un punto mucho más complejo; ya que se podrás realizar algunos combos especiales que ayuden a eliminar todas las piezas con mayor rapidez.

Supera cientos de niveles y compite contra tus amigos

En la larga travesía por la granja, te toparás con diferentes escenarios que deberás superar con tu habilidad mental. Si logras hacerlo, podrás desbloquear otros nuevos. Aunque debes tener cuidado, ya que estos irán incrementando su dificultad a medida que avances.

El ser un juego que se encuentra disponible en Facebook, también le da una gran ventaja a Farm Epic. Y es que es posible competir contra nuestros demás contactos de la red social. Si crees tener lo necesario, incluso podrías posicionarte como el primero de la lista.

Si te ha fascinado todo lo que ofrece Farm Epic, puedes ingresar al juego desde el enlace que se muestra en la parte de abajo.

Jugar Farm Epic | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.