Farm Heroes Saga: Resuelve rompecabezas al estilo de las granjas

Uno de los juegos más frecuentados por los usuarios de Facebook, son los que requieren el uso de la agilidad mental. ¿Por qué? Normalmente, estos títulos suelen ser bastante entretenidos, y ayudan a distraernos de las preocupaciones del día a día. Farm Heroes Saga, es un claro ejemplo, ya que combina la maravilla de los puzles con una temática bastante particular: la de los animales de granja.

resuelve-los-puzles

Dentro de esta pequeña granja, se encuentra todo un mundo por descubrir. Las cosechas que se han sembrado, parecen que darán nuevos frutos, pero la amenaza de los mapaches, es algo con lo que hay que lidiar. Estos pequeños mamíferos, han destrozado algunos cultivos; y hay que detenerlos utilizando el ingenio.

En cada uno de los escenarios, irán apareciendo deliciosas verduras y frutas. Tu objetivo, será el de juntar las que sean iguales. De esta manera, lograras limpiar la plataforma para anotar puntos.

juega-con-amigos

Por su puesto, hacer esto no es tan fácil como parece, ya que habrá que utilizar el ingenio para lograr anotar la mayor cantidad de puntos posibles. A su vez, lograremos vencer a los mapaches; quienes buscan devorar todas las cosechas de la granja. ¿Podrás detenerlos?

Disfruta de esta nueva aventura en la granja con tus amigos del Facebook

La lucha contra los mapaches, no es algo a lo que debas enfrentarte solo. Farm Heroes Saga, cuenta con una extensa cantidad de jugadores de todo el mundo; quienes pasan horas en Facebook disfrutando de este gran juego. Y si crees tener lo necesario, incluso podrás competir contra tus amigos.

Para salir victorioso, será necesario que logres obtener el máximo puntaje de todos. Y esto se logra utilizando el ingenio para combinar las cosechas y así anotar la mayor cantidad de puntos en tu marcador.

gameplay

La temática de la granja, combinado con los pequeños animales, sin duda hace de Farm Heroes Saga, un juego para todas las edades. Para poder disfrutar de este excelente título; solo hace falta tener creada una cuenta en la red social de Facebook. Y si ya posees una, es momento de que empieces resolver los rompecabezas de una manera única.

Jugar Farm Heroes Saga | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *