FarmVille 2: Vive una nueva aventura en la granja

¿Alguna vez te has preguntado cómo es la vida en la granja? Si has crecido en una ciudad, lo más probable es que no estés familiarizado del todo con lo referente a las cosechas, ganadería entre otras cosas. Pero con FarmVille 2, podrás abandonar las grandes edificaciones y calles pobladas por un lugar mucho más rural.

crea-tu-propia-granjaEn FarmVille 2, tendrás el objetivo de crear y gestionar tu propia granja. Esto implica que deberás cultivar verduras y regarlas con agua cada cierto tiempo; para asegurar una excelente cosecha. A medida que logres ir avanzando, irás ganando mucha más experiencia, que pronto te hará subir de nivel.

Mientras más niveles adquieras en el juego, se irán desbloqueando nuevas verduras para cosechar. Además, de que también ganarás recursos extras que te ayudarán a expandir tu granja.

sube-de-nivel

Conviértete en el mejor granjero de todos con FarmVille 2

Además de los cultivos, una granja no podría estar completa sin los animales. En este caso, podrás criar algunos como vacas, cerdos, gallinas entre otros. Cada uno de ellos, producirá ciertos alimentos que se consumen diariamente; tales como el queso y los huevos.

alimenta-a-tus-animales

Por supuesto, tendrá que darles una buena alimentación a tus animales para asegurarte de que estén lo más felices posibles. Esto traerá como ventaja que los alimentos que nos brinden, sean mucho más deliciosos.

En FarmVille 2, también existe la posibilidad de ayudar a otros amigos. Si alguno de ellos necesita recursos como el agua, puedes dar un pequeño paseo por su granja y ayudarlo a prosperar. Y en el caso de que requieras ayuda, también podrás recibirla sin ningún tipo de limitaciones.

Otra de las ventajas que hacen de FarmVille 2, el juego favorito de muchos en Facebook, se debe gracias a las constantes actualizaciones que revive el juego. En esta época navideña, no ha sido la excepción, ya que contamos con una completa temática que se adapta a la navidad.

expande-tu-granja

Todo este excelente contenido dentro de un juego, hace que FarmVille 2, cuente actualmente con una cantidad de un millón de usuarios al mes. Y esto demuestra el gran éxito que ha tenido en Facebook.

Jugar FarmVille 2 | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *