Farmville: La aldea perfecta para los granjeros

Los productores más grandes de alimentos, los encontramos dentro de las granjas, que es donde se suelen cultivar deliciosas verduras. A demás de ello, también podemos encontrar otras cosas como la leche, huevos, queso y mucho más. Si deseas conocer más acerca de cómo se trabaja en una granja, entonces puedes entrar a Facebook y jugar Farmville.

Este excelente título, nos llega directamente de Zynga, una de las desarrolladoras de juegos móviles más importantes de todas. Pero en esta ocasión, contamos con una versión adaptada a la red social de Facebook, en donde podremos vivir como todo un granjero.

El principal objetivo en Farmville, es el de crear la mejor granja que el mundo haya visto. Dicha tarea, no será nada sencilla, ya que contaremos con escasos recursos mientras comenzamos. Pero si logras utilizarlos sabiamente, podrás crear tus primeras siembras, para así obtener dinero una vez que estas se encuentren listas.

Esto implica que debes regar los cultivos de manera frecuente, así como también darles los cuidados necesarios. Una vez que las verduras estén listas, es momento de extraerlas de la tierra. Pero asegúrate de hacerlo en el momento indicado. Si te retrasas, el cultivo puede marchitares, haciéndolo inservible para el consumo.

Juega y ayuda a tus amigos en Farmville

Una de las ventajas que nos ofrece Farmville, es la posibilidad de que podamos elegir a nuestros propios vecinos. Por ende, tus mejores amigos tendrán los permisos necesarios para empezar a construir sus granjas cerca de la tuya. Y como todo buen granjero, puedes ayudar a que estas florezcan tanto como la tuya.

Diariamente, el juego te da la oportunidad de que puedas enviar algunos regalos a tus vecinos. Pero no todo en esta vida es dar, y es por ello que también puedes recibir ayuda de cualquier amigo.

Con la ayuda necesaria, tu granja puede aumentar su cantidad de producción, lo cual se traduce en mayores ganancias. Si inviertes sabiamente el dinero, incluso puedes comprar nuevos animales de granja para ponerlos a producir deliciosos alimentos. Pero al igual que sucede con las cosechas, tendrás que prestarles la debida atención.

Jugar Farmville | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *