Feisbuk.es sirve para entrar en Facebook en español

Claramente en internet se puede ver de todo, incluso el hecho de que, usar Feisbuk.es sirve para entrar en Facebook en español. Así mismo como lo lee. Aquellos que, por alguna razón, escriban Feisbuk.es en su navegador; tienen la posibilidad de entrar en la versión en español de Facebook. Esto ocurre porque hay personas que deciden escribir Facebook tal y como suena; es decir Feisbuk, pensando que es la forma correcta de escribir el nombre de esta red social.

Eso por supuesto no es cierto, la mayoría de las personas tiene bastante claro la forma correcta de escribir el nombre de esta red social. aunque los casos de las personas que escriben Feisbuk se ven más que todo en Latinoamérica. Por fortuna para todas las personas, este dominio se le adjudico hace algunos años a Facebook; para evitar cualquier tipo de inconveniente.

forma-correcta-de-escribir-el-nombre-de-esta-red-social

Entrar a Facebook en español a través de Feisbuk.es

Si quiere hacer la prueba, puede colocar en su navegador Feisbuk.es; y vera como será enviado directo a la página de Facebook en español. Ahora lo único que le queda por hacer es iniciar sesión en su cuenta de Facebook. De igual forma, si quiere conocer el url correcto para ingresar en Facebook en español; el url correcto es el siguiente: http://es-la.facebook.com/

Si quiere conocer el procedimiento para entrar en Facebook en español sin ningún tipo de inconveniente; puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran.

  1. Debe ingresar a Facebook español, puede hacerlo a traes del url que se le dejo arriba; o colocando en su navegador Feisbuk.es. Porque ya se le menciono que esto también lo llevara a la página de Facebook en español
  2. Una vez se encuentre en la página, ubíquese en la parte superior de esta pantalla; en donde deberá ingresar el correo electrónico que usó para crear la cuenta de Facebook. Luego, en la casilla del lado ingresar la contraseña que estableció en el formulario que lleno para crear la cuenta. Luego de llenar estos dos datos, presione el botón Entrar que está justo al final; para entrar en su cuenta de Facebook en español.

Las personas que apenas están comenzando a usar Facebook en español se unirán a una enorme comunidad; y realmente no se arrepentirán de formar parte de ella.

una-gran-comunidad

Ahora ya sabe que Feisbuk.es sirve para entrar en Facebook en español, esto en verdad es un dato muy curioso; pero, debe estar muy claro que no es así como se escribe el nombre de esta red social.

tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *