Galaxy Life: Ayuda a los Starling a conquistar el universo

por | enero 14, 2017

Dentro de la amplitud que posee el universo, nosotros los seres humanos solo representamos una minúscula parte. Es más que lógico pensar que existe vida en otro planeta, pero en Galaxy Life, nos pondremos en los zapatos de unos divertidos extraterrestres llamados Starling, que buscan expandir su colonia por diferentes planteas de la galaxia.

crea-tu-base

Y tu deber, será el de ayudarlos en dicha tarea. Para ellos, será necesario que gestiones tus recursos y logres construir una civilización entera. Pero ten en cuenta resguardarla con un par de torres de defensa, ya la tarea de los demás jugadores, será la de invadirla.

Galaxy Life, se destaca por ser un título de multijugador en tiempo real. Esto implica que puedes crear planes para invadir las ciudades de los demás jugadores. Y en el peor de los casos, estos también conspirarán para acabar con la tuya.

protege-tus-dominios-con-torretas

Defiende tu fortaleza con la ayuda de torretas

El mecanismo principal de defensa con el que cuentan los Starling, son potentes torres con habilidades únicas. Dentro del juego, podrás construir ocho tipos de torretas diferentes; las cuales estarán atacando a cualquier enemigo que intente invadir el espacio de tu colonia de pequeños extraterrestres.

A pesar de parecer inofensivos, los Starling son una raza que está preparada para cualquier tipo de acontecimiento. Si logras gestionar bien tus recursos, incluso podrás ayudarlos a crear objetos especiales que pueden ser de gran utilidad durante las batallas.

ataca-a-tus-enemigos

Por si no fuera poco, el juego cuenta con diversos eventos, que se efectúan durante cada día. Si no quieres perderte alguna novedad; te conviene estar atento durante las actualizaciones que llegan de manera constante.

Todos estos elementos, hacen de Galaxy Life el juego de estrategia favorito para muchos usuarios del Facebook. Y si aún no estás seguro de su gran éxito, dentro de la red social podrás verlo con más de dos millones de “likes”; lo cual es una señal más que clara de su funcionamiento.

enfrenta-a-otros-jugadores

¿Estás preparado para estas batallas en todo el espacio exterior? De ser así, ingresa al enlace que se muestra en la parte de abajo y empieza a jugar Galaxy Life.

Jugar Galaxy Life | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.