Game of Thrones Ascent: La popular serie de televisión convertida en un excelente juego

por | enero 14, 2017

En el canal de HBO, se transmiten series que han logrado captar la atención de millones de televidentes de todo el mundo. Si eres fanático de estos programas, ahora podrás disfrutar de uno de los mejores: Game of Thrones Ascent. Así es, ahora podrás disfrutar de todas las aventuras de la serie con este entretenido juego de rol; disponible solo para los usuarios de Facebook.

compite-en-combates

En Game of Thrones Ascent tendrás la posibilidad de adentrarte a un mundo desconocido; en donde se libran interminables batallas. Para lograr la victoria, será necesario que equipes a tu personaje con armas que podrás comprar dentro de la tienda del juego. Cada una de ellas, otorga puntos de estadísticas adicionales; los cual será de gran utilidad para incrementar el éxito en las misiones.

Hablando de misiones, estas te llevarán a recorrer diferentes partes del universo de Game of Thrones; lo cual es una excelente noticia para toda la fanaticada de la serie. Y si logras completar todos los retos, serás recompensado con misteriosos objetos y armaduras; que serán de gran ayuda durante tu aventura.

juega-y-vive-la-historia-de-la-serie

Disfruta de una nueva aventura de Game of Thrones desde tu cuenta de Facebook

En Game of Thrones, la batalla interminable por controlar el Trono de Hierro, ha llevado a las familias nobles a transitar constantes amenazas. Al igual que en la serie, estarás viviendo lo que significa estar en la guerra y tener que luchar por lograr la victoria.

lucha-por-en-control-del-trono-de-hierro

En cada una de las misiones que se muestran, el juego te estará contando toda la historia de la serie. Si has tenido la oportunidad de verla, de seguro te encantará revivir cada momento. Pero si eres de los pocos que desconoce Game of Thrones, esta será una excelente forma de aprender.

A Game of Thrones, aún le queda mucho tiempo al aire a través del canal de HBO. Para el juego de Facebook, esto es una gran ventaja, ya que constantemente se actualiza dependiendo de las historias o los giros inesperados que surjan durante la transmisión semanal de la serie.

crea-armaduras

Si eres fanático de la serie, ¿qué esperas? Ingresa al enlace que se muestra en la parte de abajo y empieza a vivir esta nueva aventura.

Jugar Game of Thrones Ascent | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.