I AM PLAYR: La pasión por el futbol llega a Facebook

El futbol, es uno de los tantos deportes que requiere el uso intenso de cada parte de nuestro cuerpo. Solo los jugadores que logran entrenar con sudor y lágrimas; son los que tienen la oportunidad de medirse en las mejores ligas del mundo. Si compartes el sueño de jugar en un ámbito mucho más profesional, primero debes ponerte la mejor forma posible. Con I AM PLAYR, podrás vivir el sueño dorado de convertirte en uno de los mejores jugadores del mundo.

entrena-en-diversos-campos

El camino de muchas estrellas del fútbol, empieza desde lo más básico: los entrenamientos convencionales. A través de I AM PLAYR, tendrás la oportunidad de viajar a distintos campos de juego; para practicar la manera en la que maniobras el balón con los pies.

Pero patear a la portería enemiga, también juega un papel importante si deseas convertirte en todo un goleador. Con este excelente juego para Facebook, podrás afinar tu puntería.

desbloquea-nuevos-entrenamientos

Entrena y compite en importantes partidos

I AM PLAYR, cuenta con un sistema basado en la experiencia del jugador. ¿Qué quiere decir esto? En un principio, empezarás desde el nivel número uno, y solo podrás hacer entrenamientos más básicos. Pero mientras vas subiendo de nivel, se desbloquearán nuevas pistas de obstáculos que deberás superar.

mide-tu-fuerza

Y no todo es tan fácil como parece, ya que los entrenamientos se van volviendo mucho más rigurosos; mientras adquieras un mayor nivel de experiencia. Si eres constante, de seguro podrás superarlos todos con dedicación y esfuerzo.

Luego de haber entrenado lo suficiente, es probable que quiera poner a prueba tus habilidades en el engramado. Afortunadamente, I AM PLAYR también cuenta con un simulador de partidos de fútbol. Esto quiere decir que tendrás la oportunidad de competir contra otros equipos y jugadores.

afina-tu-punteria

El fútbol, es más que un simple deporte. La pasión que crean en los fanáticos, sin duda traspasa las peores fronteras. Y si deseas convertirte en el mejor jugador de todos, ahora lo podrás hacer con la ayuda de I AM PLAYR. Para jugar este excelente título, el único requerimiento que debes tener, es el de poseer una cuenta de Facebook.

Si ya te encuentras registrado en la red social, ingresa al enlace que muestra en la parte de abajo.

Jugar I AM PLAYR | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *