Jelly Glutton: Las golosinas más dulces de todas han llegado como un juego de puzles

No hay mejor manera que calmar el estrés del día a día, que con un entretenido juego de rompecabezas. A pesar de requerir el uso de la agilidad mental, los puzles suelen distraernos de todas las preocupaciones, ya que es necesario que estemos concentrados en lo que hacemos.  Si eres fanático de dichos títulos, pero también te gusta deleitarte con postres y dulces, ¿qué mejor manera de combinar ambos que con Jelly Glutton?

A través de este entretenido juego disponible para Facebook, tendrás la oportunidad de jugar increíbles partidas de puzles en diversos y coloridos escenarios. La finalidad del título, es la de juntar tres figuras iguales (en este caso, golosinas y frutas) para acumular puntos.

Todas estas puntuaciones, también generarán experiencia, que será necesario para subir de nivel tu cuenta. A medida que vayas avanzando, se irán desbloqueando nuevos escenarios, los cuales imponen retos aún mayores.

Compite contra tus amigos en Jelly Glutton

Si eres amante de cualquier cosa que sea dulce, Jelly Glutton sin duda deleitará tus ojos. Además de sus excelentes mecánicas de juego y apartado visual, el juego también cuenta con su toque social. Y no es nada por lo cual extrañarse teniendo en cuenta que se trata de un título disponible para Facebook.

Por ende, podrás retar a todos tus amigos a competir en divertidas partidas. Si logras utilizar tu agilidad mental, incluso tendrás la oportunidad de realizar varios combos, que suelen surgir al momento de juntar varias figuras en una sola jugada.

Además de poder realizar combos, el juego también cuenta con algunos bonos especiales. Si la partida se vuelve mucho más complicada, podrás utilizar estos potenciadores para eliminar rápidamente las figuras del escenario.

Jelly Glutton, te llevará a explorar un mundo lleno de delicias dulces. Como se hizo mención anteriormente, el juego consta de una gran variedad de niveles diferentes, que estarán ambientados de manera única.

Jugar Jelly Glutton, es bastante sencillo de hacer. Y solo hace falta que te encuentres dentro de tu cuenta de Facebook. En este caso, solo debes buscar el juego, o también puedes ingresar directamente desde el enlace que se muestra en la parte de abajo.

Jugar Jelly Glutton | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *