Jetpack Joyride: El juego de plataforma más entretenido de todos

La vida de Barry, es muy parecida a las de las personas comunes de la sociedad. Este peculiar personaje, trabaja horas en una oficina, y no tiene una vida muy divertida que se diga. Pero un día, nuestro protagonista entra a un laboratorio secreto, en donde algunos científicos han logrado crear un fabuloso propulsor. Invadido por la curiosidad, Barry se lo coloca en su espalda, sin saber que estaría a punto de vivir una de las mejores aventuras de su vida. Y si deseas acompañarlo en ella, podrás hacerlo con Jetpack Joyride.

Acompaña a Barry a recorrer cientos de divertidos y alocados escenarios. Los difíciles obstáculos, deberán ser superados sin morir en el intento. Afortunadamente, nuestro protagonista contará con su propulsor, que le ayudará a atravesar los niveles con mayor facilidad

La mayoría de los escenarios disponibles, están basados en laboratorios secretos, en donde sus científicos locos, desean poner las manos sobre el poderoso propulsor que logró adquirir Barry. Por ende, deberás ayudarlo a superar todos los retos que se aproximen.

Utiliza cientos de propulsores disponibles

Además del clásico propulsor que obtendremos en un principio, en Jetpack Joyride se podrás conseguir muchos diseños más. Entre ellos, se encuentran algunos como propulsores de arcoíris, de viento, agua entre otros. Para adquirir cada uno de ellos, será necesario reunir las monedas necesarias. Pero si eres de os que busca el camino fácil, incluso tendrás la oportunidad de comprarlos con dinero real dentro de la tienda del juego.

La diversión con Jetpack Joyride, casi no tiene límites. Y esto se debe a la más reciente actualización que ha recibido el juego. En ella, podemos ver cómo Barry también puede utilizar impresionantes vehículos para superar los niveles. Estos van desde gigantescos robots, hasta dragones mecánicos.

Todos estos elementos, le han dado a Jetpack Joyride un buen lugar dentro de la red social de Facebook. Allí podrás encontrar el juego con más de un millón de “likes”, sin contar los 500 mil usuarios que se unen durante cada mes.

Si deseas ayudar a Barry en esta nueva aventura, entonces ingresa en el enlace que se muestra en la parte de abajo.

Jugar Jetpack Joyride | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *