Jewel Epic: Un colorido juego de rompecabezas en forma de diamantes

No hay mejor manera de pasar el tiempo en Facebook, que jugando algunos títulos que se encuentran disponible dentro de la red social. Si eres fanático de los puzles, estás de suerte, ya que podrás superar cientos de niveles disponibles en Jewel Epic.

Este excelente juego para Facebook, dispone de excelentes animaciones, sin contar la música de ambiente que ayuda a relajar nuestra mente. Y esto será necesario si deseamos utilizar la agilidad mental para lograr superar cada uno de los niveles disponibles en Jewel Epic.

Para hacerlo, será necesario realizar la mayor cantidad de combos en tan solo diez jugadas. Si no estás familiarizado con los juegos de puzles, deber tener en cuenta que será necesario juntar tres figuras del mismo color para lograr eliminarlas del escenario. De esta manera, descenderán otras nuevas para que continúes.

Compite contra tus amigos u utiliza divertidos poderes

Jewel Epic no solo se limita a ser un juego en donde simplemente tengamos que unir piezas del mismo color. De vez en cuando, se mostrarán en el escenario pequeños cohetes; que, al seleccionarlos, saldrán disparados verticalmente, eliminado todas las piezas que atraviese.

IMG: Utiliza poderes

Además de esto, cada vez que logres realizar combos, estos se irán sumando a una bola de cristal mágica; que nos permitirá utilizar un poder especial una vez que sea llenada por completo.

De esta manera, podrás mejorar tu puntaje considerablemente, lo cual será necesario para que puedas adquirir algunas monedas que serán de gran ayuda para comprar ciertos objetos dentro de la tienda que se encuentra disponible en Jewel Epic

Otro punto a favor que posee Jewel Epic, es el de hacerlo mucho más interactivo entre los usuarios de Facebook. Si alguno de tus amigos también se encuentra jugando el título, podrás comparar tus resultados con el de ellos; y así determinar quién de todos logra posicionarse en el primer logar de la lista.

¿Estás listo para recorrer diversas zonas y superar los cientos de niveles disponibles en Jewel Epic? Si es así, puedes ingresar directamente al juego desde el enlace que se muestra en la parte de abajo. Y lo mejor de todo, es que solo necesitas tu cuenta de Facebook.

Jugar Jewel Epic | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *