KingsRoad: La magia de los juegos de rol llega a Facebook

El mundo ha permanecido en paz durante varias décadas. Pero todo cambio con la aparición de unos malvados guerreros, llegaron para acabar con todo a su paso. Solo los más valientes tienen la posibilidad de hacerles frente, y será tu tarea crear a ese héroe que podrías salvar al mundo. Todo esto será posible gracias a KingsRoad; un excelente juego que se encuentra disponible a través de Facebook.

Al ser un título del genero de rol, implica que dispondremos de una aventura bastante amplia, o al menos así nos lo hace conocer KingsRoad. Y es que el juego cuenta con más de cien mapas por recorrer, lo que implica que será necesario enfrentar una cantidad desmesurada de villanos.

Con KingsRoad, tendrá la oportunidad de crear y personalizar a tus héroes. Entre las clases que se encuentra disponibles el caballero, arquero y hechicero. Cada uno de ellos, posee habilidades únicas que pueden ser aprovechadas en las manos de los más habilidoso del combate.

Únete a tus amigos y vence a los enemigos

Al ser un juego disponible para Facebook, es lógico que podrás interactuar contra tus otros amigos. Pero si requieres ayuda para superar unas difíciles mazmorras, tienes la posibilidad de invitarlos a que se unan a tu grupo. De esta manera podrás combatir junto a ellos en tiempo real.

Como es característico en los juegos de rol, antes de superar algún calabozo, surgirá un poderoso enemigo al que habrá que enfrentar. Estos llevan el nombre de “Jefe”, y suelen tener habilidades mucho más destructivas que los oponentes convencionales.

Si logras juntar las fuerzas necesarias, podrás eliminar el jefe y así superar el nivel. Pero no todo acaba allí, ya que serás recompensado por tu valentía con importantes ítems, tales como armas y armaduras.

En KingsRoad, también podrás colecciona ítems legendarios, que aumentarán las estadísticas de tu personaje al ser equipados. Por supuestos, estos importantes objetos solo pueden ser obtenidos por los jefes más difíciles que enfrentes.

Para jugar a este excelente juego de rol, el único requerimiento que debes seguir, es tener una cuenta en Facebook. Si ya posees una, ingresa al enlace que se muestra en la parte de abajo.

Jugar KingsRoad | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *