Landleven: Construye la granja de tus sueños

por | enero 14, 2017

La vida en las grandes ciudades, suele volverse muy agitada para muchos, en especial aquellos que prefieren las zonas con más espacios verdes. Pero nada se compara a la tranquilidad que ofrece el campo, y los constantes trabajos que deben hacer los granjeros para lograr producir los alimentos que más consumimos. Y con Landleven, tendrás la labor de producir lo mejor.

crea-tu-propia-granja

Antes de empezar a cosechar verduras o producir queso y huevos, lo primero que tienes que hacer, es utilizar tus recursos monetarios para crear una pequeña granja. Pero si tus ambiciones son mucho más grandes, podrás expandirte más aún, y así albergar grandes ganados o aprovechar las hectáreas para llevar a cabo cosechas de varias verduras.

Disfruta de la diversión de las granjas con Landleven

No todo es arduo trabajo en la granja de Landleven. Además de producir alimentos, en el juego también podrás disfrutar de algunas zonas recreativas, en donde podrás pasar un buen rato nadando en las piscinas o dirigiéndote al muelle para ir de pesca.

conoce-nuevos-amigos

En Landleven, las posibilidades de encontrar un nuevo lugar en donde divertirse, son casi ilimitadas. Mientras tengas la oportunidad de hacerlo, aprovecha todo lo que el juego ofrece.

Por otro lado, si no tienes tiempo para malgastar en simples medios de entretenimiento; puedes empezar a trabajar arduamente para hacer de tu granja, una de las más productivas de todo el mundo. Esto te traerá importantes ingresos monetarios; que podrás utilizar para invertir en nuevas cosechas, ganados o para expandirte a otras tierras.

sembra-deliciosas-frutas-y-verduras

Las horas de diversión con Landleven, están casi garantizadas. Y a pesar de ser un título que se encuentra disponible en otro idioma; sus sencillas mecánicas nos permitirán jugar con completa facilidad.

Además de esto, la desarrolladora del juego, se empeña en lanzar constantes actualizaciones; para que así mantener activos a los usuarios que comparten el sueño de crear una de las mejores granjas jamás conocidas.

disfruta-de-la-pesca

El único requerimiento indispensable para jugar Landleven, es el de poseer una cuenta de Facebook. Si ya eres dueño de una, puedes utilizar el enlace que se muestra en la parte de abajo.

Jugar Landleven | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.