Let’s Fish!: La pesca nunca había sido tan simple y entretenida

La pesca es una actividad que, a pesar de ser bastante relajante, tiende ser divertida para muchos amantes salir un fin de semana a capturar algunos peces. Lamentablemente, no todos contamos con la ventaja de tener algún lago cercano; por lo que pescar se convierte en una actividad casi imposible. Pero por suerte, si ingresas desde tu cuenta a la red social de Facebook, te toparás con un entretenido juego que se encuentra disponible. Su nombre es Let’s Fish!.

Este gran juego que nos llega directamente de Facebook, brinda una experiencia casi realista de lo que significa ir de pesca. Para empezar a atrapar peces, basta con hacer clic sobre el botón que se muestra en pantalla. De esta manera, lanzaremos el anzuelo al agua para después esperar que algún pez se coma la carnada.

Una vez que eso ocurra, habrá que mantener pulsado el clic izquierdo de nuestro ratón hasta lograr atrapar al pez. Esta acción, también se puede llevar a cabo con la barra espaciadora del teclado.

Sal de pesca y atrapa los mejores peces del lago con Let’s Fish!

Let’s Fish! Cuenta con un amplio catálogo de peces disponibles. Algunos de ellos, son bastantes comunes, pero servirán para practicar un rato. Pero otros, son más raros y difíciles de atrapar. Si corres con la suerte de hacerlo, incluso cuentas con la opción de compartirlo con tus amigos de Facebook.

Para asegurar el éxito mientras se pesca, el juego también cuenta con una pequeña tienda, en donde puedes adquirir algunos importantes ítems, tales como nuevas cañas de pescar, anzuelos, carnadas y muchas otras cosas más. Y de pendiendo de la rareza del objeto, será más o menos costoso.

Adquirir estos objetos, no será gratis. Por ende, tendrás que trabajar arduamente atrapando peces, que es la mejor manera de generar ingresos monetarios y añadirlos a tu cuenta de Facebook. Pero si deseas aumentar tus ganancias, puedes intentar con las misiones diarias que ofrece Let’s Fish!.

Si deseas saber el verdadero significado de la pesca, este excelente juego sin duda no te defraudará. Y podrás acceder a él ingresando al enlace que se muestra en la parte baja.

Jugar Let’s Fish! | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *