Live Hold’em Poker Pro: Sé el maestro del Poker

El póker es uno de los pocos deportes que requiere el uso del ingenio y algo de suerte. En Las Vegas, podemos contar con una alta demanda de jugadores; que apuestan millones de dólares en cada uno de las partidas. Pero no todo es tan sencillo como parece; ya que esto implica un gran riesgo al que muchos están preparados. Si eres fantástico de este grandioso juego de cartas, ahora podrás disfrutarlo; y sin perder ni un solo centavo de tu bolsillo. Todo esto es posible gracias a Live Hold’em Poker Pro.

desafia-tus-habilidades-para-el-poker

Conviértete en uno de los mejores competidores de póker en todo el mundo; y desafía a los rivales más prometedores de todo el mundo. Pero ten cuidado, ya que Live Hold’em Poker Pro cuenta con una comunidad de 50 millones de usuarios; los cuales se conectan a través de Facebook para disfrutar de este gran deporte.

Se el maestro del póker y gana millones de dólares

Cómo cualquier otro juego que tenga que ver con los casinos, en Live Hold’em Poker Pro dispondrás de una cantidad de dinero inicial. Y si eres lo suficientemente habilidoso, podrás ganar mucho más al apostar en las partidas de póker. Pero no te dejes llevar por la fiebre de Las Vegas; ya que podrías quedarte en bancarrota en tan solo un par de minutos.

utiliza-tus-habilidades

Sin embargo, el juego ofrece fichas gratuitas durante cada día; para que así puedas reponer todo el dinero que has perdido. Por supuesto, todo este dinero que se maneja, es virtual. Esto implica que no tienen ningún valor en la vida real; aunque sí dentro del juego, ya que será tu fuente de ingresos principal.

En Live Hold’em Poker Pro, se llevan a cabo los torneos más impresionantes que jamás podrás ver en un juego de póker en línea. Si crees tener lo necesario para calificar, puedes adentrarte a esta nueva aventura; la cual se desarrolla en un ámbito mucho más competitivo.

compite-contra-millones-de-jugadores

Live Hold’em Poker Pro, cuenta con millones de jugadores alrededor del mundo. Pero no todo acaba allí, ya que, durante cada mes, se van uniendo al menos cien mil competidores más.

Jugar Live Hold’em Poker Pro | Facebook

Deja un comentario