Marketland: Conviértete en un visionario y haz crecer tu tienda

por | enero 14, 2017

Es indiscutible el éxito que tienen las tiendas de los centros comerciales. Esto se debe a la gran cantidad de clientes que ingresan diariamente en la búsqueda de ropa, artículos deportivos, para el hogar y muchos otros más. Pero ¿no te has topado con algún pésimo servicio? En ocasiones, esto puede ocasionarnos una mala experiencia; lo cual podría restarle puntos a una tienda. Si como cliente, sabes lo que es más conveniente o el trato que te hace sentir más cómodo, ahora podrás ser la otra cara de la moneda con Marketland.

Con este excelente juego disponible para la red social de Facebook, tendrás en tus manos todo lo necesario para crear la mejor tienda de todo el centro comercial. Y para llamar la atención de los clientes que pasen, deberás equiparla con todo lo necesario; sin olvidar tampoco decorarla para crear un buen ambiente.

Si logras llamar la atención de la clientela, obtendrás altas ganancias durante cada día. Este dinero, puede ser invertido en nuevos objetos para decorar. Pero apuntas a una meta más alta, incluso te servirá para expandir tu tienda aún más.

Haz que tu tienda sea la más popular del centro comercial

Si ya poseen una tienda con excelente diseño, además de un personal que brinde buena atención a los compradores; lo siguiente que debes pensar, son los artículos que estarás vendiendo dentro de tu local.

Marketland, cuenta con un amplio catálogo de ropa, objetos para el hogar y mucho más. Para lograr sumarlos al inventario de tu tienda, tendrás que hacer grandes pedidos. Y esta es una de la principal razón por la cual debes obtener mayores ingresos.

Otro elemento que también cabe resaltar en Marketland, es que los desarrolladores del juego intentan mantenerlo siempre actualizado. Esto también se aplica con los importantes eventos que se llevan a cabo durante cada año. Y un ejemplo claro de esto, es la época navideña.

Por ende, se han añadido al juego diferentes objetos navideños, los cuales puedes utilizar para decorar tu tienda o vendérselos a los clientes.

Jugar Marketland | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.