Marvel: Avengers Alliance – Impone justicia con tus héroes favoritos

¿Eres fanático de los súper héroes? ¿Te gustaría la idea de convertirte en uno? A pesar de parecer una idea descabellada, ahora es posible gracias a un excelente juego que fue lanzado en la red social de Facebook hace un par de años atrás. Estamos hablando de Marvel: Avengers Alliance.

El Capitán América, Spider-Man, Iron Man, Thor y otros importantes súper héroes, han marcado la historia de la humanidad con sus constantes hazañas. Pero a partir de ahora, es momento de darle paso a la nueva generación, en donde tú estarás incluido.

Básicamente, te convertirás en un agente de S.H.I.E.L.D, en donde se te darán importantes misiones que impliquen acabar con importantes villanos del universo de Marvel. Dicha tarea, no será nada sencilla, aunque primero será necesario que crees a tu propio héroe.

Para ello, dispondrás de un sistema completo de personalización. Esto te permite cambiar el color de los trajes, facciones de rostro y muchos otros elementos más. Inclusive, puedes hacer a tu héroe lo más parecido a cómo eres en la vida real. Si deseas que tu rostro sea conocido en el universo de Marvel, esta es una oportunidad única.

Disfruta de los combates más épicos contra villanos

Uno de los factores que más genera entusiasmo en los fanáticos de los cómics de súper héroes, son sus épicas batallas contra los peores villanos. En esta ocasión, ahora podrás vivirla con Marvel: Avengers Alliance.

El sistema de combate dentro del juego, es bastante sencillo, y dependerá de una barra de energía. A través de ella, es posible que desates increíbles ataques contra tus adversarios, aunque deberás hacer todo lo que esté a tu alcance para llenarla lo más rápido posible.

Cada vez que venzas a un villano y completes las misiones, serás recompensado con algunas monedas. Con ellas, es posible comprar algunos trajes o mejoras que pueden ser de gran ayuda.

Si eres fanático de los cómics o películas de Marvel, este excelente juego sin duda será de tu agrado. Afortunadamente, podrás probarlo desde tu cuenta de Facebook, y siguiendo el enlace que se muestra en la parte de abajo.

Jugar Marvel: Avengers Alliance | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *