Cómo tener más amigos en Facebook

Muchas personas que usan Facebook lo utilizan para conocer personas, esto los lleva a pensar en cómo tener más amigos en Facebook. En realidad no existe ningún truco mágico para poder lograr esto; porque, usualmente, las redes sociales como Facebook sirven para mantenerse en contacto con sus amigos, familiares o algunos compañeros. Pero, como ya se le menciono, una cantidad importante de personas usar esta red social; para ver si pueden conocer muchas personas nuevas.

Algunos expertos en seguridad aseguran que no es bueno hablar con desconocidos por las redes sociales, esto se debe a los posibles peligros que esto representa; porque nunca se sabe con quién puedas estar hablando. Estos casos son conocidos como Catfish; y en verdad pueden llegar a ser peligrosos. Esto no quiere decir que todas las personas sean malas, o que cada persona con la que quiera hablar tenga intenciones ocultas; solo se le aconseja se precavido a la hora de hablar con desconocidos por redes sociales.

buscando-amigos-en-facebook

Cómo tener más amigos en Facebook

Existen varias situaciones que le pueden permitir tener más amigos en Facebook; aunque para algunas necesita salir de su casa. A continuación se le presentaran algunas de estas situaciones que puede considerar.

  • Entrar a cualquier grupo que tenga gustos similares a los suyos; como un grupo de lectura, un grupo de animaciones japonesas, un grupo de deportes, entre otros. Para esto puede salir de su casa, anotarse en un grupo; y a medida que vaya conociendo personas, las puede ir agregando a Facebook. O simplemente puede buscar este tipo de grupos dentro del mismo Facebook; que existen muchos y de diversos tipos, y en estos grupos encontrara amigos con sus mismos gustos.
  • Si acostumbra a visitar foros en internet, estos son excelentes lugares para conocer personas, y una vez conozca personas dentro del foro, puede agregarlas a Facebook para hablar de forma más cómoda a través de esta red social.
  • Si acostumbra a trabajar con mucho público o si se encuentra en la universidad, estas son grandes oportunidades para conocer muchas personas, porque al interactuar con muchas personas, tiene la oportunidad de ofrecer su Facebook para conocerlas mejor.

Estas son algunas de las formas más comunes de cómo tener más amigos en Facebook, y como ya bien debe saber, agregar nuevos amigos es muy sencillo, solo necesitan visitar el perfil de esos amigos y presionar el botón añadir a mis amigos, o simplemente desde la misma página de resultados cuando quiera buscar a una persona específica, puede directamente presionar el botón añadir a mis amigos, claro que, debe estar seguro que esa de verdad es la persona que está buscando.

agregar-nuevo-amigo-a-facebook

Si bien muchos desean saber cómo tener más amigos en Facebook, deben tener mucho cuidado a la hora de que información les dan a desconocidos.

Deja un comentario