Megapolis: El mejor juego de construcción sobre la tierra

por | enero 14, 2017

¿Has tenido el sueño de ser el mejor arquitecto de todos? ¿Te gustaría crear tu propia ciudad? Todo esto lo podrás lograr con un excelente juego que se encuentra disponible a través de Facebook. Así es, estamos hablando de Megapolis; un título que pondrá a prueba tu imaginación y buen uso de los espacios.

crea-tu-propia-ciudad

Las más grandes ciudades de todo el mundo, empiezan desde cero. Y es exactamente en donde te encontrarás al ingresar al juego. A través de tu imaginación, tendrás la posibilidad de crear las más sorprendentes deificaciones jamás conocida por el hombre.  Entre ellas, se encuentran disponible imponentes rascacielos cubiertos por cristales.

Haz de tu ciudad la mejor de todo el mundo

Si ya has formado una ciudad entera, el siguiente paso que queda, es la de darla a conocer. Para ello, tendrás que crear un amplio y moderno aeropuerto, el cual será de gran utilidad para atraer a nuevos turistas.

construye-aeropuertos

Pero como no todos tienen la disposición de viajar por avión, podrás equipar a tu ciudad con una fantástica estación de ferrocarriles. Esto será de gran ayuda para facilitar la manera en la que las personas se trasladan por toda la ciudad. A su vez, también suele ser un excelente medio para transportar importantes materiales.

Construir una ciudad con los mejores lujos, no será anda sencillo. Y esto se debe a la imitación de los materiales. Pero Megapolis, te permitirá excavar gigantescas minas, en donde podrás obtener recursos como el metal, oro, carbón, entre otros.

ferrocarriles

Con la ayuda de todos estos materiales, tendrás la capacidad de construir la mejor ciudad que el mundo haya conocido. Y si estás más abierto al mundo del entretenimiento y los negocios, incluso podrás a construir casinos y otros sitios de ocio, muy al estilo de Las Vegas.

La facilidad con la que podemos construir en Megapolis, es un elemento que ha hecho de este juego, uno de los más adictivos de todo Facebook. Esto ha impulsado la cantidad de usuarios activos durante cada mes, los cuales llegan a superar los quinientos mil.

explota-minas

Si deseas jugar a Megapolis desde tu cuenta de Facebook, lo podrás hacer a través del enlace que se muestra en la parte de abajo:

Jugar Megapolis | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.