Mindfeud: Utiliza al máximo tus neuronas para completar los escenarios

por | diciembre 15, 2016

Los juegos se hicieron para entretenernos durante un par de horas. A pesar de esto, no todos suelen ser del agrado de la mayoría, en especial los que no se entienden con facilidad. Y entre dicha lista, se encuentra Mindfeud; un título que no solo pondrá a trabajar tus neuronas, sino que también te hará sentir un poco de frustración.

Esto se debe a que, a pesar de tener unas mecánicas bastante simples, Mindfeud se destaca por su complejidad al momento de jugar. Y si eres de los que no soporta lograr algo al primer o segundo intento, sentirás lo que es demorar un largo tiempo en la superación del juego.

Mindfeud es un juego de tablero compuesto por múltiples casillas. En ellas, los jugadores deberán ir depositando una gran variedad de fichas, las cuales varían según el símbolo o color. La finalidad principal del juego, es la de eliminar la mayor cantidad de fichas con una sola jugada.

Quizás esto parezca muy complejo al ser explicado, pero una vez que te encuentres jugando Mindfeud, lograrás entenderlo rápidamente. Pero como se hizo mención anteriormente, eso no implica que podrás superar los tableros fácilmente; ya que estos imponen todo un reto.

Compite contra otros jugadores en diversos tableros

Por si no fuera poco el hecho de tener que romper tus neuronas intentando superar los escenarios; Mindfeud también te pondrá a competir contra otros jugadores. Quién logre tener la mayor puntuación, será declarado como el ganador.

Pero para hacer más interactivas cada una de las partidas, Mindfeud ofrece cientos de tableros distintos. Cada uno de ellos, impone todo un reto, así que deberás estar preparado para asumirlo; y sin olvidar que posiblemente te tome varios minutos lograr superarlos.

A pesar de ser frustrante para algunos, otros consideran a Mindfeud un juego altamente adictivo. Y esto se debe a que representa un reto para muchos, en especial a los que detestan ir por el camino fácil.

Si desea poner a prueba tu agilidad mental, puedes jugar Mindfeud desde tu cuenta de Facebook. Para hacerlo, solo debes seguir el enlace que se muestra en la parte de abajo.

Jugar Mindfeud | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.