Monster Legends: La lucha más grande entre bestias alteradas genéticamente

por | enero 14, 2017

Los combates más épicos de Facebook, han llegado como un excelente juego disponible para la plataforma: Monster Legends. En esta ocasión, este título nos traslada a un mundo dominado por el combate, aunque los protagonistas principales serán terribles monstruos con habilidades únicas, las cuales deberás ser aprovechadas por los jugadores.

Pero estas terribles criaturas, no cuentan con lo necesario para vivir en la sociedad como cualquier otra persona. Por ende, tendrás que construirles su propia villa; en donde podrán habitar tranquilamente, o hasta que la acción los llame.

En Monster Legends, dispondremos de un sistema de combate de tres contra tres, lo que implica que podrás elegir a más de un monstruo; para competir en las terribles arenas que se encuentran disponible dentro del juego.

Adéntrate a los combates más épicos entre monstruos

A medida que logres hacer prosperar a tu ciudad de monstruos, tendrás la oportunidad de incremente su población. Monster Legends, cuenta con más de 100 de estas criaturas; sin contar que se van añadiendo otras nuevas durante cada semana.

Y como se hizo mención anteriormente, cada uno de los monstruos, tendrá habilidades únicas en su clase; las cuales podrás utilizar cuando te encuentres dentro de las arenas en la modalidad de multijugador.

Pero no todo acaba allí, y es que Monster Legends también cuenta con un modo campaña; en donde podrás presenciar excelentes historia y tramas que nos cuenten más acerca de ciertos monstruos. Por si no fuera poco, estos también tienen la posibilidad de adquirir experiencia; lo cual les permitirá subir de nivel posteriormente, para así desbloquear nuevas habilidades.

Al ser un juego disponible para la red social de Facebook, también implica que tendremos algunos elementos extras. El primero de ellos, implica que tendremos la oportunidad de visitar la ciudad de nuestros amigos; y hasta incluso ayudarlos a hacerla prosperar.

Por otro lado, Monster Legends cuenta con su propia tabla de lideratos, en donde solo se encontrarán los mejores jugadores. Si crees tener lo necesario para entrar en ella, ¿qué es peras? Entra al enlace que se muestra en la parte de abajo y empieza a disfrutar de este gran título.

Jugar Monster Legends | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.