Monster World: La mejor villa para los monstruos

En un mundo habitado solo por humanos, aquellas criaturas un poco diferentes, suelen causar pavor en la sociedad. A pesar de que, en la filosofía de las personas, los monstruos son criaturas temibles y peligrosas, es todo lo contrario; ya que se tratan de entidades que buscan tener una vida común y corriente. En Monster World tendrás la posibilidad de ayudarlos en la creación de una villa exclusiva; y solo hace falta ser el propietario de una cuenta en Facebook.

crea-un-paraiso-para-monstruos

Monster World, te adentrará a una comunidad llena de simpáticos monstruos que solo buscan un lugar para vivir sin el temor de ser señalados por los seres humanos. Pero antes de empezar a ayudar a tu criatura a formar una nueva vida, lo primero que necesitas; será utilizar tus habilidades como constructor para crear casas, parques, avenidas y mucho más.

Crea la mejor ciudad para monstruos que más se adapte a tu estilo

Una de las ventajas que ofrece este excelente juego, es que pone a trabajar al máximo la creatividad de los usuarios. Y es que, Monster World cuenta con cientos de estructuras disponibles en su repertorio. ¿Eres fanático de las diferentes culturas? Afortunadamente, tendrás una gran cantidad de opciones para elegir una vez que tomes la decisión de crear tu propia ciudad.

pon-a-prueba-tu-imaginacion

Por si no fuera poco, el juego también te permitirá interactuar con otros amigos de Facebook. Si deseas dar un vistazo a la ciudad de algún compañero, podrás hacerlo de manera libre. A su vez, también tendrás la posibilidad de dar o recibir algunos ingresos que ayudarán en la construcción de la villa soñada para los monstruos.

Además de toda la diversión ya incluida dentro del juego, sus desarrolladores procuran mantener siempre el interés de los que ingresan de manera diaria. Gracias a esto, podrás disfrutar de importantes eventos; bien sean navideños y de cualquier otra época importante.

evento-navideno

Monster World cuenta con más de seis millones de “likes” dentro de Facebook. Si esto es más que razón suficiente para demostrar lo entretenido que es, ¿qué esperas? Únete a una enorme comunidad habitada por los más simpáticos monstruos de todos.

Jugar Monster World | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *