Mutants – Genetic Gladiators: Compite contra luchadores mutantes de todo el mundo

por | enero 14, 2017

Ver luchar a imponentes gladiadores, se ha convertido en un medio de entretenimiento para muchos, en espacial los que apuestan dinero por ver ganar al mejor de ellos. Pero con el avance de la rama de la genética; ahora es posible crear seres con el único propósito de poneros a luchar entre sí. Y si deseas convertirte en todo un científico loco, lo podrás hacer con Mutants – Genetic Gladiators.

Este excelente juego para Facebook, deja atrás las típicas peleas entre seres humanos; para así dar paso a un ambiente mucho más interesante. Y es que en Mutants – Genetic Gladiators veremos a diferentes seres alterados genéticamente; por lo que la diversión será mucho mayor.

Todas estas criaturas, han sido creadas con un solo propósito: luchar. Y para poner a pruebas sus habilidades, lo estarán haciendo dentro de una arena. Alterar genéticamente a un ser, implica que podría adquirir nuevas habilidades de combate; por lo que veremos cientos de variaciones con Mutants – Genetic Gladiators.

Controla a los mutantes y mejora sus capacidades para el combate

El hecho de crear nuevas criaturas, implica un gran riesgo para las personas. En el caso de que alguna de ellas, se salga de control, podrías causar graves daños a la sociedad. Pero tu trabajo será el de controlaros a través de habilidades psíquicas. Esto también será de gran importancia durante los combates, debido a que podrás dirigir a tu criatura hacia la victoria.

Y en el caso de que logres ganar una arena, serás recompensado con excelentes ingresos monetarios, que serán de gran ayuda para comprar nuevos genes de otras especies. A su vez, estos servirán para implementarlos en el mutante que ya poseas, haciéndolo mucho más fuerte de lo que ya es.

Por si no fuera poco, el juego cuenta con más de 300 mutantes diferentes que pueden ser desbloqueados. Adquirirlos todos, representa un gran reto, y es por ello que pasarás varias horas frente al ordenador.

Si eres fanático de los juegos de lucha, sin duda te fascinará Mutants – Genetic Gladiators. Afortunadamente, lo podrás encontrar directamente desde la red social de Facebook.

Jugar Mutants – Genetic Gladiators | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.