Okey: Un competitivo juego de mesa para Facebook

por | diciembre 15, 2016

En Turquía, existe un popular juego de mesa que ahora podrás disfrutar desde tu cuenta de Facebook. Su nombre es Okey; y te adentrará a una amplia comunidad de competidores de todo el mundo. Pero no te dejes intimidar por el idioma que se maneja dentro del juego; ya que sus mecánicas son bastantes sencillas, además de que se manejan principalmente números.

Este excelente título disponible para Facebook, se ha catalogado por ser runo de los mejores dentro de la red social. Y esto no es una autoproclamación por parte de sus desarrolladores; ya que Okey cuenta con una extensa cantidad de jugadores, los cuales provienen de diversas partes del mundo.

Compite contra otros jugadores y lidera la tabla

Ninguna partida de Okey podría estar completa sin un elemento de suma importancia: apostar dinero. Dependiendo de la cantidad de dinero que esté sobre la mesa, mayor nivel de competitividad estará adquiriendo el juego. Y esto se debe a que el ganador, logrará llevarse el gran botín; mientras que los perdedores saldrán con las manos vacías.

Una de las reglas principales en Okey, es que debe poseer obligatoriamente cuatro jugadores. Esto implica que tus posibilidades de toparte con grandes oponentes, aumentan considerablemente; así que será necesario utilizar tu ingenio para lograr vencerlos.

Pero si buscas un ambiente de más relajación, puedes invitar a tus amigos a que se unan en una excelente partida de Okey. Por supuesto, aún seguirá siendo competitivo para los que se encuentren participando.

Por si no fuera poco, Okey cuenta con una tabla de lideratos. En ellas, se estarán posicionando aquellos que posean más dinero en su inventario. Si deseas escalar a los primeros puestos, será necesario que ganes varias partidas; ya que es la única manera en la que obtendrás recompensas monetarias.

Si te ha gustado todo lo que Okey tiene para ofrecerte, puedes empezar a jugar desde tu cuenta de Facebook, y sin la necesidad de llevar a cabo molestas descargas o registros; ya que se estarían utilizando tus datos personales, como la foto de perfil que poseas.

Para jugar Okey, solo debes ingresar al enlace que se muestra en la parte de abajo.

Jugar Okey | Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.