Okey Plus: Juega contra personas de todo el mundo

por | diciembre 15, 2016

La era de los juegos de mesa convencionales, ha llegado a su fin. Pero no todo está perdido para ellos, ya que actualmente contamos con excelentes títulos para la plataforma móvil y los ordenadores que aún los mantienen vivos. Uno de ellos, es Okey Plus, y podrás disfrutar de este gran juego a través de la red social de Facebook.

Para ingresar a alguna partida de Okey, basta con iniciar la aplicación desde tu cuenta de Facebook. Lo siguiente, será entrar al lobby principal del juego; en donde se encontrarán disponibles cientos de salas a las que podrás unirte con tan solo hacer un solo clic.

A partir de allí, tus habilidades para jugar Okey serán las que asegurarán tu victoria y derrota. En el caso de ser la primera, entonces podrás quedarte con todo el dinero que ha sido puesto en juego. Pero si no has tenido tanta suerte, no tienes nada por qué preocuparte.

Y es que Okey Plus brinda a los usuarios monedas durante cada día de conexión al juego. Esto implica que jamás te quedarás sin dinero para apostar; aunque debes ser más cauteloso al momento de hacerlo.

Crea tu propia sala y juega con amigos

Como se hizo mención anteriormente, Okey Plus cuneta con cientos de salas disponibles. Pero si deseas jugar con tus amigos, o no encuentras alguna que se adapte a tus necesidades; tienes la posibilidad de crear una y establecer tus propias reglas.

Competir contra otros jugadores o amigos, se vuelve mucho más interactivo en Okey Plus. Esto se debe a que, dentro de cada partida, se encuentra habilitada una ventana de conversaciones, donde tienes la posibilidad de chatear con los que se encuentren dentro de la sala.

Pero si esto no basta, aún hay más. Okey Plus también permite que los usuarios elijan cualquier música de su agrado. De esta manera, disfrutar de una partida será mucho más agradable.

Si te ha gustado todo lo que tiene para ofrecerte Okey Plus, entonces podrás empezar a jugarlo de manera inmediata. Y solo es necesario entrar al enlace que se muestra en la parte de abajo.

Jugar Okey Plus | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.