Online Soccer Manager (OSM): El deporte rey necesita de la ayuda del mejor entrenador

por | enero 14, 2017

Un equipo de fútbol, además de poseer excelentes deportistas, también debe tener una buena administración y orden. En estos casos, la tarea recae sobre el entrenador; quien es el que se encarga de presionar a los jugadores para lograr excelentes resultados. Si tu sueño siempre ha sido dirigir tu propio equipo, ahora podrás lograrlo con un entretenido juego; que llega a la disponibilidad de Facebook. Se trata de Online Soccer Manager (OSM).

crea-tu-propio-equipo-de-futbol

En este entretenido juego para Facebook, te pondrás en los zapatos de un entrenador desempleado; que busca la oportunidad de su vida para hacerse famoso en el mundo del fútbol. Para lograr dicho sueño, será necesario que reclutes a los mejores jugadores de la liga; y formules una estrategia alineándolos en las posiciones en que mejor se desempeñen.

Como entrenador, también podrás tomar decisiones importantes para mejorar tu equipo. Si algún jugador ha culminado con su contrato, y se encuentra libre; podrás ficharlo y unirlo a tu equipo. Por otro lado, también tendrás la posibilidad de venderlos a otros entrenadores.

entrena-a-tus-jugadores

Se el encargado de un equipo de fútbol y ayuda a cada jugador

Dentro de un equipo, es lógico que existan múltiples personalidades, con las cuales deberás lidiar. Por ejemplo, si uno de tus jugadores se mete en problemas, y queda sancionado; tu deber será el de contratar a un abogado que ayude durante el caso.

Además de estar al tanto de los jugadores, también deberás tomar gran importancia al estadio en donde juegan. Y esto se debe a que ciertos elementos, como el engramado demasiado alto, puede ocasionar un mal desempeño por parte de tu equipo, lo que les podría costar la victoria.

mejora-estadios

Si ya tienen todo en orden, pero sientes que algo te falta, puedes echar un vistazo a diferentes jugadores de la liga europea, para así contratar a un goleador famoso que ayude a tu equipo en la victoria.

Online Soccer Manager (OSM), se ha convertido en un juego altamente popular dentro de la red social de Facebook. Por si no fuera poco, el titulo recibe aproximadamente 500 mil usuarios durante cada mes, lo cual es más que suficiente para saber lo divertido que es convertirse en el entrenador de un equipo.

gestiona-a-tu-equipo

Jugar Online Soccer Manager (OSM) | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.