Papa Pear Saga: Un entretenido juego de puntería

Los juegos ocasionales, se caracterizan por ser altamente entretenidos. A esto, se suma el hecho de que podemos disfrutar de ellos en cualquier hora o día; ya que no es necesario vernos en la necesidad de hacerlo diariamente; tal cual y como sucede en los títulos como los de rol. Si estás en la búsqueda de uno, te presentamos Papa Pear Saga.

utiliza-la-punteria-para-disparar-a-papa-pear

Este excelente juego, se encuentra disponible a través de Facebook. Y para poder probarlo, es necesario que dispongas de una cuenta en la red social. Aunque en la actualidad, es poco común que una persona no posea una.

Papa Pear Saga, cuenta con una jugabilidad bastante sencilla, pero no por eso deja de ser un reto para los usuarios. En sí, el juego nos transporta a diversos escenarios que nos ofrece el medio ambiente; en donde será necesario golpear las avellanas, frutas o chiles que se encuentran flotando en el aire.

supera-cientos-de-niveles

Utiliza un cañón para impulsar a Papa Pear

A pesar de su facilidad de juego, que solo requiere pulsar sobre la pantalla para disparar a Papa Pear de su cañón, hay que tener en cuenta un elemento sumamente importante: la puntería. Y es que, hay que intentar limpiar el escenario en la menor cantidad de intentos, para así obtener puntajes aún mayores.

rankings

Hablando de puntuaciones, el juego cuenta con su clasificación propia, en donde los usuarios pueden competir por ver quién de todos es el mejor. Si tienes algunos amigos que disfrutan pasar el tiempo con Papa Pear Saga, tendrás la posibilidad de retarlos.

Papa Pear Saga, cuenta con cientos de niveles disponibles. Si has logrado superar algunos, se irán desbloqueado otros más interesantes. Pero ten cuidado, ya que estos suponen un mayor reto para los jugadores.

Y en el caso de que te veas atrapado en un nivel, puedes utilizar boosters. A través de ellos, será mucho más sencillo superar algún escenario, aunque solo debes utilizarlos en casos de emergencia, ya que estos cuenta con un límite.

potenciadores

Si te gusta paras horas de entretenimiento dentro de Facebook, Papa Pear Saga será una razón más para no apartar la mirada de tu ordenador. Y es que el juego cuenta con una cantidad de un millón de usuarios activos durante cada mes.

Jugar Papa Pear Saga | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *