Pawn Stars – The Game: El Precio de la Historia llega como un juego para Facebook

por | enero 14, 2017

Entre la excelente programación que nos ofrece History Channel, se encuentra un popular show que ha cautivado a muchos; por brindarnos excelentes historias y objetos de valor: El precio de la historia. Y de ahora en adelante, podrás ponerte en los zapatos de Richard; con un excelente juego disponible en Facebook. Se trata de Pawn Stars: The Game.

atiende-a-los-vendedores

El mundo alberga una extensa cantidad de objetos históricos. Alguno de ellos, provienen de importantes personas de los Estados Unidos.  Mientras más antiguos sean, su valor incrementa considerablemente a lo largo de los años. Y en esta ocasión, tu deber será el de utilizar sabiamente el regateo para poder añadir dicho objeto en tu tienda.

mira-el-valor-de-los-objetos

Pero no todo lo que brilla es oro, ya que algunos objetos podrían solo costar tan solo un par de dólares. Afortunadamente, el juego cuenta con excelentes reseñas históricas, donde podrás indagar a fondo sobre cada uno de los artículos que las personas lleven a tu tienda.

Compra los mejores objetos de la historia y añádelos al inventario de tu tienda

Como dice el buen Richard “Nunca se sabe lo que llegará por esa puerta”. Y es exactamente a lo que debes estar preparado. En ciertas ocasiones, algunos clientes pueden sorprenderte con objetos invaluables. Lógicamente, estos podrías costar miles de dólares, lo cual se traduciría en todo un golpe para los ingresos de la tienda.

regatea

Pero si logras regatear el precio con los vendedores, quizás puedas adquirirlo a un precio mucho más bajo de lo que se pide por él. Mientras más tratos realices, obtendrás mayores puntos de experiencia, los cuales te ayudarán a subir de nivel.

Con Pawn Stars: The Game, podrás poner a prueba todas tus habilidades como comprador o vendedor. Los objetos más valiosos del mundo, podrían entrar por la puerta de la tienda de Richard, así que no dejes pasar ninguna oportunidad de tenerlo en tus manos.

resenas-historicas

Pawn Stars: The Game, se encuentra disponible a través de la red social de Facebook. Si así lo deseas, puedes entrar a jugar directamente desde el enlace que se muestra en la parte de abajo. ¿Qué esperas? Conviértete en todo un maestro del regateo.

Jugar Pawn Stars – The Game | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.