Pengle Community: Junta figuras del mismo color para resolver los puzles

Está claro que las personas han tenido gran influencia en los cambios ambientales debido a la contaminación. Y en esta ocasión, esto ha hecho que los amigos de Pete, se perdieran por toda la Antártida. Con Pengle Community, deberás ayudar a este pequeño pingüino a encontrar a los de su especie; aunque para ello será necesario utilizar la agilidad mental.

Y esto se debe a que Pengle Community, se trata de un juego de puzles; en donde será necesario juntar las figuras del mismo color para eliminarlas del escenario. Como cualquier otro similar, en este título dispondrás de un tiempo limitado para superar cada uno de los niveles disponibles.

Cada uno de ellos, te llevará a resolver puzles por toda la Antártida.  Y si logras superar los más de 390 niveles, de seguro hallarás a los amigos perdidos de Pete, para así juntarlos nuevamente.

Disfruta de una manera distinta de jugar puzles con Pengle Community

A diferencia de otros juegos de puzles, Pengle Community nos brinda la posibilidad de jugar en sus cuatro modalidades distintas. Esto implica que tendrás horas de entretenimiento puro.

Por si no fuera poco, el juego también cuenta con algunos interesantes potenciadores, que serán de gran ayuda para eliminar una mayor cantidad de piezas en los escenarios. Uno de los más populares, es una flecha que irá en línea recta atravesando todo a su paso.

Además de todo, dentro de las figuras de puzles también nos toparemos con ciertos obstáculos que suelen dificultar la resolución de los mismos. Pero si utilizas en ingenio, de seguro no será problema el tener que lidiar con estos objetos.

Pengle Community cuenta con más de 26 millones de jugadores en todo el mundo. Sus excelentes mecánicos, acompañado de los entretenidos escenarios, sin duda han cautivado la atención los amantes a los puzles.

Si formas parte de ellos, y deseas sumarte a esta gran comunidad de jugadores de Pengle Community, puedes hacerlo directamente desde tu cuenta de Facebook. Así es, no será necesario realizar molestas descargas o registros para empezar a disfrutar de este grandioso juego creado por la desarrolladora CookApps.

Jugar Pengle Community | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *