Pet Rescue Saga: Salva mascotas utilizando el ingenio

Convertirse en un héroe para los animales, es una tarea a los que no mucho se sienten capacitados de hacer. Si eres amante de las mascotas, probablemente entiendas lo que significa encontrarte con alguna que se encuentre atrapada. Pero al jugar Pet Rescue Saga, tendrás la oportunidad de salvarlas a todas; aunque será necesario el uso del ingenio para lograrlo.

libera-a-las-mascotas

¿Por qué? Pues la respuesta es bastante simple, ya que las pequeñas e inofensivas mascotas, se encontrarán atrapadas dentro de algunos bloques. Y al estilo de los juegos de rompecabezas, será tu deber juntar aquellas piezas que posean el mismo color. De esta manera, lograrás eliminarlas del escenario; liberando así a los animalitos de su encierro.

Conviértete en todo un héroe de las mascotas

Pet Rescue Saga, te llevará a recorrer cientos de niveles que se encuentran disponibles dentro del juego. A medida que avances, estos se van volviendo mucho más difíciles; ya que cada vez aparecerán más mascotas que se encuentran encerradas en los bloques.

recorre-cientos-de-lugares

Afortunadamente, dentro del juego contarás con algunos “boosts”. A través de ellos, podrás desatar un poder especial que será de gran utilidad al momento de eliminar varios cuadros. Pero cabe destacar que deberás utilizarlo sabiamente, ya que contarás con una cantidad limitada de ellos.

A pesar de tener unas mecánicas de juego bastante simples, el hecho de mezclar los juegos de puzles con tiernas mascotas, son razón suficiente para no aburrirse con Pet Rescue Saga.

supera-dificiles-niveles

Y si te aburre el hecho de jugar solo, puesto que lo estás haciendo desde la red social más utilizada del mundo, no tendrás que pasar por eso. Y es que Pet Rescue Saga, te permitirá desafiar a otros amigos o jugadores de todo el mundo.

Tras superar cada nivel, obtendrás una puntuación final, que te servirá para demostrar lo bueno que eres resolviendo los rompecabezas. A su vez, podrás compartirla a través de Facebook, para así retar a todos tus amigos y conocidos.

compite-con-amigos

Este excelente juego disponible en la red social de Facebook, cuenta con más de diez millones de usuarios que se unen cada mes. Con tal cantidad de personas, es razón suficiente para determinar lo entretenido que es jugar Pet Rescue Saga.

Jugar Pet Recue Saga | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *