Pirates – Tides of Fortune Community: Un juego de estrategia único entre los siete mares

por | diciembre 15, 2016

Los juegos de la categoria MMO, suelen ser altamente populares cuando se trata de títulos disponibles para los ordenadores. Y una de las principales razones, son sus excelentes historias, las cuales podrás vivir a través de entretenidas misiones o combates épicos. Pero si buscas un juego diferente, y que involucre la aparición de piratas; podrás encontrarlo con Pirates – Tides of Fortune Community.

Y si eres de los que detesta descargar algún juego durante horas, esto no será problema con Pirates – Tides of Fortune Community. Si ingresas a la red social de Facebook, podrás empezar a jugarlo de manera casi inmediata. Otro punto positivo, es que no será necesario realizar molestos registros; debido a que el juego utilizará los datos ya existentes de tu cuenta.

En Pirates – Tides of Fortune Community, tu misión principal será la de construir una villa para los piratas. En un principio, dispondrás de materiales bastante limitados; por lo que será necesario utilizar sabiamente los recursos y crear edificaciones que ayuden a generar nuevos.

Una vez que logres avanzar, podrás crear otros edificios más; además de muelles que te permitirán construir barcos, algo que es muy característico en los piratas.

Lleva a cabo misiones y explora los siete mares

No hay mayor misterio que lo que se oculta en el fondo del mar. Mientras explores nuevas aguas, te estarás topando con algunas peligrosas criaturas; sin contar también los barcos enemigos de otros piratas.

Para enfrentarlos, es necesario que crees tu propia tripulación. Para ello, deberás tener cierta cantidad de oro en tu bolsillo; ya que ellos no trabajarán de gratis por brindarte sus servicios.

Pero no todo acaba allí, ya que Pirates – Tides of Fortune Community también te permitirá construir un edificio bastante partícula. Básicamente, se trata de un cementerio de piratas, en donde podrás traerlos a la vida para crear un ejército de estos soldados que han salido de su descanso eterno para volver a la acción.

Si deseas unirte a esta excelente comunidad de piratas en todo el mundo, lo podrás hacer a través de tu cuenta de Facebook. Y solo hace falta ingresar al enlace que se muestra en la parte de abajo.

Jugar Pirates – Tides of Fortune Community | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.