World Series of Poker by EA: Disfruta de un juego de Poker altamente competitivo

Para nadie es un secreto que el póker se ha convertido en un deporte bastante vistoso. Eso se debe a las enormes sumas de dinero que suelen estar implicadas en cada partida; lo cual es un hecho que sin duda alguna cautiva la atención de millones de personas de todo el mundo. Si crees tener las habilidades necesarias para este juego de cartas, ahora podrás ponerlas a prueba con World Series of Poker by EA.

Al ser un juego desarrollado por la emblemática compañía de Electronic Arts, no es ningún misterio que este título es uno de los más populares del póker a nivel mundial; especialmente en el ámbito más profesional. Y afortunadamente, lo podrás jugar desde la comodidad de tu cuenta de Facebook; lo que implica que no serán necesarias molestas descargas o registros, ya que la red social utilizará tus datos.

World Series of Poker by EA se caracteriza por brindar un excelente ambiente a los usuarios. Además de sus gustosos efectos visuales, el juego cuenta con una de las mejores comunidades de póker en todo el mundo. A esto, se suma el hecho de que son bastante competitivos; por lo que sentirás la verdadera experiencia de lo que significa estar en una mesa de póker y apostar dinero.

Crea partidas personalizadas y juega con tus amigos

Las partidas clasificatorias en World Series of Poker by EA, son bastante competitivas. Si eres fanático de los torneos, sin duda te fascinará dicha modalidad de juego. Pero si lo que quieres, es pasar tiempo de calidad con tus amigos, también será posible.

Y es que el juego te permite crear una sala personalizada, en donde podrán participar todos tus amigos. Lógicamente, estos deberán poseer una cuenta en Facebook, lo cual es algo que casi la mayoría de las personas tienen.

Independientemente de si deseas jugar profesionalmente o con amigos, World Series of Poker by EA te brindará todo lo necesario para asegurarte una experiencia única, que viene de la mano de una de las mejores compañías en la industria de los videojuegos. Para empezar a realizar tus apuestas y competir contra otros jugadores, solo debes ingresar al enlace que se muestra en la página de abajo.

Jugar World Series of Poker by EA | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *