Plants vs. Zombies Adventures: La interminable batalla entre plantas y zombis aún continúa

PopCap ha tenido una excelente labor como desarrolladora de juegos para los móviles. Pero la red social de Facebook, no se ha quedado atrás, ya que contamos con uno de los títulos más populares de la firma. Así es, estamos hablando de Plants vs. Zombies Adventures.

A diferencia de los demás títulos de esta gran franquicia, en esta ocasión el juego se tornará mucho más entretenido y sociable. Esto se debe a que, podrás recorrer diferentes ciudades del mundo para combatir con los zombis, al igual que lo deberán hacer tus amigos.

Pero para añadirle un elemento mucho más interesante, en Plants vs. Zombies Adventures tendrás la oportunidad de enviar a estos muertos vivientes a invadir la ciudad de tus amigos. Pero si tu malicia no tiene límites, incluso podrás dejarles un pequeño mensaje burlón.

Descubre una nueva aventura con este título de Plants vs. Zombies

Una comunidad más interactiva, no será lo único disponible en Plants vs. Zombies Adventures. Además de añadir una nueva modalidad de juego, en este excelente título para Facebook contaremos con nuevo contenido, tales como una colección mayor de plantas que pueden ser cultivadas para competir a los enemigos.

Pero no todo será felicidad, ya que también nos toparemos con nuevos zombis, los cuales parecen tener personalidades propias. Con este factor, no es de extrañarse que puedas notar ciertos movimientos inesperados, así que deberás estar al tanto de todo si es que deseas conservar tus plantas.

La interminable batalla entre las plantas y zombis, cada vez se hacen más entretenidas. Y este juego disponible para Facebook, ha sido un rotundo éxito en la red social, contando con millones de jugadores activos durante cada día.

Si tenemos en cuenta que Plants vs. Zombies Adventures fue lanzado para la red social en el año 2013. Y que actualmente sigue siendo frecuentado por los internautas, no cabe duda de la alta dosis de entretenimiento que tendremos con este excelente juego.

Si deseas sumarte a la comunidad de amantes de Plants vs. Zombies, puedes ingresar al juego desde tu cuenta de Facebook. Y solo hace falta seguir el enlace que se muestra en la parte de abajo.

Jugar Plants vs. Zombies Adventures | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *