Pool Live Tour: El juego de billar más realista que puedes encontrar

El billar, se ha convertido en un deporte altamente competitivo. Para lograr dominarlo, se requiere un gran uso de la estrategia y habilidad para golpear la bola blanca con el taco. Si eres un aficionado a este juego, ahora podrás disfrutarlo desde Facebook y de manera gratuita. Y todo esto es posible gracias a Pool Live Tour.

elimina-las-lineas-de-ayuda-para-un-amyor-realismo

¿No tienes tiempo de jugar billar en los bares o salas de juego? Afortunadamente, ahora podrás hacerlos directamente desde tu ordenador, y con una facilidad mucho mayor. Para manear el taco, solo hace falta utilizar el cursor del ratón. De esta manera, podrás apuntar gracia a las líneas de ayuda que se muestra sobre la mesa.

Pero si lo que buscas, es un desafío de verdad y más realista, puedes eliminar las líneas de ayuda. A partir de allí, lograr una victoria contra tus adversarios dependerá únicamente de tus habilidades y puntería.

Juega en las mejores partidas de billar en tiempo real

Al igual que cualquier otro juego de esta naturaleza, en Pool Live Tour tendrás la oportunidad de apostar dinero. En un principio, dispondrás solo de diez mil fichas azules, las cuales deberás utilizar sabiamente. Pero si no dudas de tus habilidades, puedes apostar una gran cantidad de ellas, para así obtener aún más ganancias.

utiliza-el-cursor-para-apuntar

Todos estos ingresos, servirán para comprar interesantes objetos dentro de la tienda del juego. Por ejemplo, podrás adquirir los cientos de tacos que se encuentran disponibles con diseños únicos.

Pool Live Tour, se caracteriza por su increíble realismo. Gracias a esto, el impulso que tomará cada uno de las bolas que sean golpeadas, será lo más cercano a como sería en la vida real. De esta manera, la experiencia dentro del juego será mucho más satisfactoria para aquellos que han tenido la oportunidad de ir a pasar un buen rato en el billar.

compra-tacos-con-distintos-disenos

A pesar de existir varios juegos de billar disponibles en Facebook, Pool Live Tour; sin duda es uno de los más populares que podrás encontrar. Además de sus miles de “likes”, el titulo cuenta con más de un millón de usuarios activos; que se unen durante cada mes.

Jugar Pool Live Tour | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *