Cómo publicar videos en mi muro de Faceboook

Facebook es la red social del momento gracias a que ha incorporado muchas funciones que nos permiten compartir e interactuar con las personas de una forma más dinámica y divertida.

facebook

Desde el lanzamiento de Facebook, hemos tenido la oportunidad de publicar estados, relatando sucedos del día a día; e incluso informando sobre aquellas noticias que impactan al mundo. Sin embargo, uno de las ventajas de esta red social es que además de permitirnos publicar mensajes y fotos; también nos permite publicar videos.

Publicar un video en el muro de Facebook es muy fácil de hacer para aquellos que ya llevan años usando la red social; pero para aquellos que apenas se están familiarizando, se les puede convertir en una tarea imposible de realizar.

La realidad es que no necesitamos una fórmula secreta para subir un video en el muro (ya sea en el muro de inicio o en el muro del perfil). Sólo necesitamos conocer las opciones que Facebook nos otorga a la hora de realizar una publicación. Si eres de los usuarios que aún no han publicado un video en su muro porque no saben cómo hacerlo, pues estás de suerte; porque en este tutorial te enseñaremos a hacerlo.

Cómo publicar videos en mi muro de Faceboook

Publicar un video en Facebook es muy sencillo, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Facebook y luego, ya sea por el muro de inicio o por el muro de tu perfil; abre una publicación como si fueras a compartir un estado o una foto.
  2. Desde la publicación, podrás encontrar 3 opciones: Estado, Foto/Video y Acontecimiento importante.
  3. Por cuestiones del tutorial, selecciona la opción Foto/Video.
  4. A continuación aparecerán dos opciones: Subir fotos/videos o Crear álbum de fotos/videos.
  5. Selecciona la opción Subir fotos/videos.

subir-video

Nota: Trata que el video no sea tan largo; puesto que será más pesado y tardará mucho en cargarse.

  1. A continuación selecciona el video que quieres publicar y luego haz clic en Publicar.

seleccionar

Debes recordar que estos pasos sólo se aplicarán si deseas subir un video que esté almacenado en tu computadora o smartphone. Para subir un video desde un sitio web, como por ejemplo, YouTube, sólo debes copiar el enlace que se encuentra en la barra superior de la pestaña y luego pegarla en la publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *