Pyramid Solitaire Saga: Las civilizaciones antiguas de todo el mundo esperan ser descubiertas

El Solitario es uno de los juegos de cartas más simple que podemos encontrar en la actualidad. Pero no por eso deja de ser altamente entretenido. A pesar de esto, si nos encontramos desde un ordenador, cierta parte de la diversión suele perderse. Afortunadamente, Pyramid Solitaire Saga es la excepción, ya que se encargará de mostrarnos una manera única de jugar.

Y es que, en este excelente juego de cartas, nos pondremos en los zapatos de Helena; una intrépida aventurera que viajará a todas partes del mundo para lograr descubrir las maravillas de las civilizaciones antiguas. Lograr dicha meta, solo será posible si superamos los miles de puzles que se encuentran disponibles.

Lo curioso de Pyramid Solitaire Saga, es que, para resolver los rompecabezas, habrá que ganar cada una de las partidas que se asemejan bastante a los juegos de solitario. De esta manera, podrás encontrar grandes hallazgos de las civilizaciones más antiguas de todo el mundo.

Utiliza el ingenio para superar cada uno de los niveles

Como cualquier otro juego de cartas, dependerás del ingenio y algo de suerte para conseguir la victoria. Si logras hacerlo, descubrirás importantes tesoros que la humanidad jamás ha visto. Pero si fallas en el intento, entonces será necesario volver a repetir el nivel.

Obviamente, esto te costará vidas. Y en el caso de que se agoten por completo, se marcará el fin de la aventura. A pesar de esto, si ingresas a la tienda que se encuentra dentro del juego, podrás comprar vidas adicionales para seguir explorando el mundo.

A pesar de ser un juego gratuito, existen ciertos elementos (como las vidas extras) que requieren algún medio de pago por parte de los usuarios. Sin embargo, es posible disfrutar a plenitud el juego, y sin la necesidad de tener que sacar dinero de nuestros bolsillos.

Pyramid Solitaire Saga se encuentra disponible desde la red social de Facebook. Si ingresas con tu cuenta, podrás empezar a jugarlo de manera inmediata. Para facilitarte todo, puedes ingresar directamente a la página de la aplicación desde el enlace que se muestra en la parte de abajo. ¿Te animas a probar este gran juego?

Jugar Pyramid Solitaire Saga | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *