Registrarse en Facebook en español

La red social Facebook, en la actualidad tiene una comunidad de usuarios bastante grande, hablamos de millones de usuarios; y todavía hay personas interesadas en registrarse en Facebook en español. Aunque seguro muchas de estas personas ya tienen muy claro como registrarse en esta red social; muchas otras seguro, o tienen dudas de cómo hacerlo, o simplemente no tienen ni la más mínima idea de por dónde empezar. Esto no es malo, lo importante es que las personas que no saben, tengan la posibilidad de aprender.

Las personas tienen muchas razones de querer registrarse en Facebook en español; porque hoy en día, esta red social tiene muchos beneficios para ofrecerle a sus usuarios. Todos le permiten tener una experiencia realmente extraordinaria cada vez que desean usarla; porque ya no solo pueden conversar con sus amigos; mantenerse en contacto con sus familiares; o conocer nuevas personas, sino que también tienen muchas otras funciones y características a su disposición.

Los cambios que ha sufrido Facebook, incluso han logrado volver a llamar la atención de aquellos usuarios que, habían tomado la decisión de migrar a otra red social, por supuesto, las personas no solo manejan una red social, la mayoría de las personas manejan 2 o más red sociales, y si todavía Facebook no es una de ellas, quizás sea tiempo de que se registre.

Cómo registrarse en Facebook en español

  1. Necesita ingresar en la página oficial de Facebook; para ingresar de una forma directa puede seguir el siguiente enlace.
  1. Cuando se encuentre en la página oficial de Facebook, debe enfocar su mirada en la parte derecha de la pantalla, en esta zona se encuentra un formulario, este formulario es el que debe llenar para poder registrarse en Facebook, las casillas que debe llenar son: Nombre, Apellidos, Correo Electrónico, Contraseña, Sexo, y Fecha de Nacimiento

pagina-oficial-de-facebook-donde-esta-el-formulario

  1. Al terminar de llenar todo el formulario, lo único que debe hacer es presionar el botón llamado Regístrate, y ya sus datos se encontraran registrados en esta red social, lo único que le queda es confirmar el correo electrónico, y luego ya puede acceder usando el correo electrónico y la contraseña.

boton-registrate

Por fortuna para todos los interesados, registrarse en Facebook en español no cuesta nada, porque es muy fácil hacerlo y es completamente gratuito.

tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *