Cómo reportar una publicación en Facebook

A todos les gusta disfrutar de Facebook de la forma que más cómoda. Sin embargo, quizás existan publicaciones que por alguna razón le molesten. Para estos casos necesita saber cómo reportar una publicación en Facebook. Esto le permitirá evitar contenido que no sea de su agrado. Las personas en las redes sociales, son libres de publicar lo que sea que quieran en sus cuentas, respetando ciertas normas de la red social. Pero lo que está bien para unos, para algunos otros simplemente no lo está.

La oportunidad de reportar cualquier publicación que le disguste, les brinda una gran experiencia a todos los usuarios de Facebook. Porque no es simplemente reportar cualquier cosa por reportarla. Deben estar conscientes de lo que quiere ver en su sección de noticias antes de tomar la decisión de reportar una publicación que de verdad lo perjudique de cualquier forma. Afortunadamente para todos los interesados, Facebook le permite reportar cualquier publicación de una forma muy sencilla.

Cómo reportar una publicación en Facebook

  1. Entre en su página principal de Facebook, es decir, en la sección de noticias, y busque cualquier publicación para probar. O si casualmente se encuentra con una publicación que no le agrada y desea reportarla, ubíquese en esa publicación (entre las publicaciones se incluye fotografías)

una-publicacion-cualquiera

  1. Cuando ya tenga ubicada la publicación que desea reportar, debe seleccionar la flecha boca abajo que se encuentra en la esquina superior derecha de esta publicación. En el menú que le aparezca debe presionar en la opción Reportar publicación o Reportar foto

menu-que-le-aparecera

  1. Al hacerlo, solo debe seleccionar la opción que mejor describa el problema de entre todas las que le aparezcan
  2. A continuación le aparecerán una serie de sencillas instrucciones en la pantalla. Lo único que debe hacer es seguirlas, y al final, ya la publicación o la foto se encontrara reportada.

No le tomara mucho tiempo reportar una publicación en Facebook, y en verdad es una de las mejores opciones que tiene esta red social; simplemente porque le permite tener un mejor control del contenido que usted visualizará. Porque como muchos ya deben saber, en internet se ve todo tipo de cosas; y para todos los gustos, pero por supuesto, no todas las personas tienen los mismos gustos. Esto es precisamente lo que hace útil a la opción de reportar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *