Royal Story: Un mundo lleno de princesas, duendes y príncipes azules

Hace miles de años atrás, un próspero reino disfrutaba de la paz. Pero todo cambió cuando una malvada hechicera de nombre Altessa, lanzó una maldición sobre la tierra para destruir todo a su paso. Afortunadamente, las personas salieron ilesas de dicho acontecimiento; aunque muchos perdieron sus hogares. En Royal Story, te sumergirás dentro de esta excelente trama al estilo de la edad media.

Para devolverle la prosperidad al reino, tu primera labor será la de volver a construirlo. Para ello, primero necesitarás juntar materiales como rocas y madera. Afortunadamente, no estarás solo, ya que contarás con la ayuda de otras criaturas mágicas; tales como los duendes, sirenas, hadas, unicornios y muchos más.

Cada una de estas criaturas, se desempeñará en alguna labor, para así poner su grano de arena en la reconstrucción del reino. Pero no todo será felicidad pura, ya que cierta parte del conjuro lanzado por Altessa, aún prevalece, y ha creado enemigos que irán a invadir tu reino.

Crea a tu héroe y descubre nuevos lugares en el mundo de Royal Story

Las fuerzas del mal, amenazan con destruir tu reino. Si deseas hacer algo al respecto, tendrás la tarea de crear a un poderoso héroes que salve la fía. Royal Story nos da la oportunidad de manejar a un caballero con armadura, arquero y mago.

Estos héroes, no solo tendrán la tarea de salvar al reino, ya que también deberán explorar el mundo para erradicar el mal que se encuentra en él. Esto implica que deberás adentrarte a una nueva aventura, llena de ricas historias y malvadas criaturas que necesitan ser derrotadas para reestablecer el orden.

Royal Story es un juego apto para todas las edades. Sus gráficas animadas, sin duda serán del agrado de los más pequeños. Pero sus ricas historias, son la razón por la que los jugadores más veteranos han mostrado interés.

Si te ha fascinado todo lo que Royal Story tiene para ofrecerte, podrás ingresar al juego a través de tu cuenta de Facebook. Así es, no será necesario realizar molestos registros y descargas que pudieran demorar un par de horas para finalizar.

Jugar Royal Story | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *