Rummikub: Un entretenido juego de mesa para pasar el rato con amigos

por | enero 14, 2017

Con el importante avance que han tenido los juegos en los ordenadores, ahora es posible disfrutar de ellos sin la necesidad de tener que hacerlo personalmente. Un claro ejemplo de ello, son algunos juegos de mesa a los cuales nos acostumbrábamos a divertirnos entre familia y amigos. Pero Facebook, quiere traer la misma sensación de vuelta, y con un excelente título llamado Rummikub.

Si no estás familiarizado con este juego de mesa, primero deberías saber que es uno de los más populares en países como Alemania; pero eso no implica que tampoco se pueda disfrutar de este lado del continente.

Rummikub está compuesto de una serie de fichas con números de algunos colores que van desde el uno hasta el trece. El número total de estas piezas, son 106 fichas, en donde también se incluyen dos comodines.

La finalidad del juego, es la de ir eliminando las piezas de nuestra mano hasta quedarnos sin ninguna. El que logre deshacerse de todas, deberá pronunciarse como el ganador diciendo la palabra mágica: Rummikub. Pero para hacer más emocionante la situación, el jugador primero deberá anunciar cuando solo le quede una sola pieza en su mano.

Juega con amigos y familiares o mídete contra la inteligencia artificial

No hay mejor manera de pasar el rato, que jugando Rummikub en familia o con amigos. Por suerte, ahora podrás hacerlo desde la red social de Facebook. Así es, tendrás la oportunidad de invitar a todos tus contactos a jugar una excelente partida.

Pero si te encuentras solo, o quieres poner a prueba tus habilidades, puedes participar en partidas de un solo jugador; en donde podrás medirte contra la inteligencia artificial. Para una mejor experiencia, Rummikub te permitirá configurar ciertas opciones, como la de habilitar/deshabilitar el sonido; elegir el idioma que deseas; o cambiar la dificultad de la IA.

Rummikub también cuenta con algunas formas de personalizar tu perfil. Para que seas distinguido de entre los miles de jugadores que acceden diariamente; tienes la oportunidad de añadir un avatar como imagen de perfil.

Si deseas jugar Rummikub, podrás hacerlo ingresando al enlace que se muestra en la parte de abajo.

Jugar Rummikub | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.