Social Empires: El juego de estrategia más intrigante de Facebook

En la época medieval, el dominio de otras tierras, se definía por las armadas que poseían cada imperio. Durante largos años, estos ejércitos han venido enfrentándose para dominar y proteger sus tierras; con la ayuda y valentía de sus soldados. Por si no fuera poco, en aquellos tiempos la humanidad también se topó con algunas criaturas que desafiaban las leyes de la naturaleza. Entre ellas, se encontraban colosos de cristales y los troles. Si te intrigan todas esas historias, ahora podrás vivirla en su plenitud, y todo gracias a Social Empires.

crea-tu-propio-imperioEste excelente juego disponible dentro de la red social de Facebook, se ha catalogado como uno de los mejores de estrategia. La misión de cada jugador, será la de construir su propio imperio; para así reclutar a los soldados más valientes y enviarlos a intensas batallas en tiempo real.

Esto implica que deberás defender tu base principal del ataque de jugadores en todo el mundo. Pero si crees tener todo lo necesario para ser un conquistador, podrás invadir territorio enemigo; para apoderarte de todas sus pertenencias.

doma-dragones

Disfruta de toda la mitología de la edad media

En Social Empires, los soldados serán tus mayores aliados. Pero su fuerza, no será suficiente para lograr someter a otros reinos. Y es por ello que necesitarás de la ayuda de poderosas criaturas míticas, tales como los dragones. Si logras domarlos, tendrás a tu disposición una fuerza de devastación imparable.

Además de su intenso sistema de batallas en tiempo real, Social Empires también trae una manera más competitiva de enfrentar a otros jugadores en la red social de Facebook. Y esto será posible gracias a la modalidad de torneos; donde podrás luchar contra otros y obtener fabulosos premios adicionales.

lucha-contra-otros-jugadores

¿Crees tener lo necesario para ser coronado como el emperador supremo? Si eres lo suficientemente hábil en el campo de batalla, lograrás someter a todos tus enemigos y ser el mejor conquistador que todos hayan conocido.

Si deseas jugar Social Empires, podrás hacerlo directamente desde tu cuenta de Facebook, y solo deberás entrar al enlace que se muestra en la parte de abajo. ¿Te animas a probar este grandioso juego?

Jugar Social Empires | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *