Social Wars: Un juego de guerra único para Facebook

Desde tiempos remotos, la guerra siempre ha formado parte de los seres humanos. Aquellos que poseen más poder, son quienes suelen apoderarse de las mayores riquezas que ofrece el planeta tierra. A pesar de haber pasado millones de años luego, las batallas interminables por la dominación aún prevalecen. Y en esta ocasión, podrás unirte a una comunidad de guerreros en Social Wars.

crea-tu-base-de-operaciones

Pero no pienses que estarás del lado de tus amigos, ya que en este juego la finalidad principal, es la de construir un imperio y defenderlo De cualquier invasión. Al ser un título basado en el combate a tiempo real, implica que deberás estar siempre precavido de no ser el blanco de un ataque.

Crea las mejores armas para la guerra con Social Wars

En la edad media, las más épicas batallas solían llevarse a cabo con la ayuda de enormes pelotones de caballeros con armaduras y espadas. Pero Social Wars cambia completamente dicha tendencia, para adentrarnos a un mundo más futurista, y con mejores armamentos.

defiende-tu-base

Por ende, podrás crear increíble artillería pesada, tales como gigantescos robots que pueden acabar con ciudades enteras de manera sencilla. Pero para llegar a tal nivel de desarrollo tecnológico, primero será necesario empezar con lo más básico: una pequeña fortaleza.

A medida que vayas gestionando tus recursos, se irán desbloqueando nuevos edificios. Con la ayuda de ellos, podrás fabricar las partes necesarias para crear a estos gigantescos robots.

consruye-poderosos-robots

Pero estas máquinas, no asegurarán tu victoria tan fácilmente, ya que también tendrás que utilizar el ingenio y la habilidad para comandar a tu ejercito a la victoria. Si logras desenvolverte bien dentro del campo de batalla, tenlo por seguro que destruirás a tus oponentes fácilmente.

Todos estos elementos, hacen de Social Wars un juego altamente adictivo. Si eres fanático de los juegos de estrategia en tiempo real, no te arrepentirás de probar este excelente título. Y lo mejor de todo, es que lo podrás hacer a través de tu cuenta de Facebook, por lo que no será necesario realizar largas y tediosas descargas o malgastar el tiempo en molestos registros.

domina-al-enemigo

Si deseas jugar Social Wars, podrás hacerlo a través del enlace que se muestra en la parte de abajo.

Jugar Social Wars | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *