Solitaire Blitz: Viaja a increíbles lugares de todo el mundo para jugar solitario

Los juegos de cartas como el Solitario, normalmente tienen mucha más popularidad en los ordenadores. Sin importan cuan antiguado sea, si ingresas a la sección de juegos en Windows, probablemente te topes con este entretenido juego de cartas de un solo jugador (de allí su nombre). Pero ahora podrás disfrutar de partidas únicas gracias a Solitaire Blitz.

Si pensaste que el Solitario era un juego aburrido, Solitaire Blitz de seguro cambiará tu manera de pensar. Y es que este título te llevará a recorrer diferentes zonas del Caribe, en donde podrás jugar cómodamente mientras descubres nuevos tesoros.

A pesar de sonar fácil, es todo lo contrario. Para lograr tener éxito en Solitaire Blitz, es necesario que juntemos todas las cartas en menos de 60 segundos. Afortunadamente, tendrás a un pequeño compañero que estará mostrándote el tiempo restante en un reloj.

Explora un mundo nuevo jugando al Solitario

A través de Solitaire Blitz, tendrás la oportunidad de recorrer más de 44 islas del Caribe. Por si no fuera poco, el juego también cuenta con más de 125 misiones, que deberás superar durante esta larga travesía.

Las islas del Mar Caribe, son conocidas por contener importantes objetos, provenientes de las civilizaciones más antiguas del mundo. Tu deber como aventurero, será el de descubrir esas piezas que se encuentran escondidas ante el ojo humano.

Para desbloquear nuevos objetos, será necesario que superes todos los retos impuestos en este gran viaje. Afortunadamente, si eres aficionado al juego de Solitario, de seguro esta aventura será de tu agrado.

Solitaire Blitz cuenta con excelentes animaciones que deleitarán tus ojos. A pesar de tratarse de un juego bastante simple, este título se ha encargado de crear toda una aventura en donde el protagonista, seguirán siendo las partidas de Solitario.

¿Crees tener lo necesario para recorrer el Caribe? Si tienes madera de aventurero, y también eres fanático del Solitario, este juego sin duda hará que pases horas frente a tu ordenador.

Si deseas empezar a explorar y descubrir importantes tesoros en Solitaire Blitz, puedes hacerlo ingresando al enlace que se muestra en la parte de abajo. Lo mejor de todo, es que solo necesitarás tu cuenta de Facebook.

https://apps.facebook.com/solitaireblitz/

Descripción: Solitaire Blitz abandona la típica mesa de juego para llevarte a recorrer todas las islas del Mar Caribe con la misión de encontrar tesoros.

Etiquetas: Solitaire Blitz, Juegos para Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *