Solitaire in Wonderland: Un excelente juego basado en Alicia en el país de las maravillas

por | enero 14, 2017

Alicia en el país de las maravillas, es una de las caricaturas más populares que nos ha llegado por parte de Walt Disney. Su excelente historia, acompañada de un mundo lleno de fantasía, han cautivado la atención de personas de todas las edades. Pero ahora, basado en dicha película, nos llega un grandioso juego disponible para la red social de Facebook. Se trata de Solitaire in Wonderland.

Una de las curiosidades en el mundo de Alicia en el país de las maravillas, eran los típicos soldados en forma de carta. Y en esta ocasión, tu misión será la de ayudar a Alicia a derrotarlos. ¿Pero cómo? Si eres de los aficionados al solitario, esa será tu mejor arma.

Solitaire in Wonderland nos lleva a recorrer todo un mundo de fantasía; lleno de excelentes historias que se irán desvelando mientras vas avanzando de nivel. Pero no te preocupes por quedarte con las ganas de más; ya que será necesario explorar cientos de lugares distintos.

Salva a Wonderland con tus amigos

A través del ingenio, tu deber será el de salvar a todo Wonderland de las garras de la Reina de Corazones. Y esto será posible solo al jugar y salir victorioso en este excelente juego de solitario; que nos llevará a resolver una cantidad inimaginable de puzles.

Además de resolver todos estos misterios involucrados en Wonderland, también estarás recibiendo algunas monedas como recompensa de tus logros. Estas serán de gran importancia si deseas comprar algunos interesantes ítems en la tienda de Merlin; un viejo hechicero bastante simpático.

Por si no fuera poco rebosarnos con su excelente historia, Solitaire in Wonderland también cuenta con importantes eventos que se llevan a cabo constantemente. Si te animas a participar en ellos, podrás obtener grandes recompensas; que te ayudarán en la lucha contra la Reina de Corazones y su ejército de cartas.

Y no estarás solo en la batalla, ya que tus demás amigos de Facebook, también lo estarán haciendo. Si no te quieres quedar atrás, entonces ingresa al enlace que se muestra en la parte de abajo; y empieza a resolver miles de rompecabezas con Solitaire in Wonderland.

Jugar Solitaire in Wonderland | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.