Solitaire Tales: Descubre un mundo místico con este popular juego de cartas

por | diciembre 15, 2016

El solitario se ha convertido en un excelente medio para pasar el rato. Estas partidas, suelen demorar tan solo un par de minutos, sin contar que casi la mayoría de los ordenadores posee dicho juego en su lista. Pero quienes buscan una manera más interesante de juntar escalas de cartas, ahora pueden contar con Solitaire Tales.

Si ingresas a Facebook desde tu cuenta, tienes la posibilidad de jugar este gran título que se encuentra disponible libre de descargas. Esto quiere decir que podrás empezar una nueva aventura de manera instantánea. Y sí, decimos “aventura” porque Solitaire Tales se sale de las partidas de solitario convencionales para mostrarnos una historia mágica.

Utiliza la magia de los juegos de solitario para superar esta gran historia

En un lejano reino, la paz logró perdurar durante varios años. Pero todo cambio cuando un terrible brujo logro apoderarse de un poderoso objeto mágico, los cual ocasionó estragos en todo el mundo. Por si no fuera suficiente, este malvado tiene planes mucho más macabros, y debe ser detenido lo más pronto posible.

En Solitaire Tales, tu misión será la de ayudar a un valiente en la persecución de este temible brujo. Para dar con su paradero, habrá que recorrer cientos de niveles disponibles, que te llevarán a conocer todo el reino.

Derrotar a los enemigos que te encuentres en el camino, no será nada fácil. Pero con la ayuda de las cartas mágicas, lograrás superar todos los obstáculos. Esto implica que deberás ganar diversas partidas para lograr seguir avanzando.

A pesar de ser un simple juego de solitario, este excelente título cuenta con excelentes animaciones, en donde la magia parece rondar en cada una de las cartas. Sumado a esto, también se encuentra la excelente historia detrás del juego, por lo que te mantendrás entretenido por un buen rato.

¿Crees tener lo necesario para salvar al reino de esta terrible amenaza? Si tu habilidad para jugar solitario es lo suficientemente buena, ingresa al enlace que se muestra en la parte de abajo y empieza a jugar Solitaire Tales desde la comodidad de tu cuenta de Facebook.

Jugar Solitaire Tales | Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.