SongPop: Pon aprueba tu oído para descubrir canciones

¿Eres fanático de la música? Aunque la pregunta parezca demasiado obvia la pregunta, debido a que todos lo son, ahora podrás disfrutarla de una manera única. Y esto se logra gracias a un excelente juego disponible en la red social de Facebook. Así es, estamos hablando de SongPop.

Que su nombre no te engañe, este excelente juego, nos adentrará a un mundo de música de todos los géneros. Entre ellos, nos toparemos con los más conocidos: pop, rock, hip hop y muchos otros más.

reconoce-canciones

¿Cuál es la finalidad de este grandioso título? Songpop se caracteriza por exigir la capacidad de los usuarios para reconocer canciones. Sus mecánicas de juego, son bastante sencillas. Por ejemplo, en una ronda, irá sonando el pequeño fragmento de alguna canción, además de 4 posibles respuestas.

Si el usuario logra reconocer la canción, solo deberá seleccionar la correcta en las opciones. De esta manera, irá anotando puntos para así desbloquear nuevos temas disponibles.

Disfruta de nuevas canciones durante cada semana con SongPop

En el mundo de la música, disponemos de miles de canciones interpretadas por diferentes artistas. Para SongPop, esto es algo más que fantástico, ya que el juego se actualiza semanalmente. Así es, si algún éxito musical logra salir, de seguro lo podrás escuchar dentro de este gran juego.

reta-a-tus-amigos

Además de todo el contenido que nos trae este excelente juego para Facebook, Songpop también se caracteriza por crear un ámbito más competitivo entre los usuarios. Esto implica que podrás desafiar a tus amigos en partidas. Y quien logre reconocer la canción primero, será el ganador.

Al tratarse de un juego para Facebook, Songpop también permite que sus usuarios puedan interactuar entre sí. ¿Eres fanático del rock, pop u otro género? Con la ayuda de este juego, ahora podrás encontrar a otras personas que compartan tus mismos intereses.

canciones-nuevas

Para comunicarte con ellas, simplemente deberás establecer una ventana de conversaciones. De esta manera, conocer a amigos que compartan tus mismos intereses, será mucho más sencillo. Y si es necesario poner a prueba sus conocimientos en cuanto a la música, tienes la posibilidad de desafiarlos a una batalla con SongPop.

Jugar SongPop | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *