Stick RUN: Correr nunca había sido tan peligroso como en este juego

por | enero 14, 2017

Existen juegos que, a pesar de no tener las mejores gráficas de todas, o las historias más interesantes jamás vista, no dejan de ser una excelente fuente de entretenimiento para muchos. Un claro ejemplo de ello, es Stick RUN. Este excelente juego disponible para la red social de Facebook, fue creado por un joven alemán de 16 años de edad. Y ha sido tan popular que actualmente cuenta con más de seis millones de jugadores en todo el mundo. ¿Cuál es el ingrediente de su éxito? Si deseas saber más acerca del juego, aquí te daremos todos los detalles.

Stick RUN cuenta con controles sencillos de controlar, aunque el verdadero reto estará en la larga trayectoria que hay que recorrer. Nuestro personaje, se encontrará corriendo a toda marcha y de manera horizontal. Tu misión, será la de ayudarlo a superar cada uno de los obstáculos presentes. La gran mayoría de ellos, pueden causar la muerte, ocasionado que vuelvas al punto inicial.

Quizás esto suene un poco frustrante para aquellos que mueran en el intento de llegar más lejos; pero es uno de los elementos que hace de Stick RUN, un juego altamente adictivo para los usuarios de Facebook y la plataforma móvil.

Crea tu corredor y empieza a competir solo o con amigos

Antes de empezar a correr como nunca, lo primero que tienes que hacer en Stick RUN, es crear a tu personaje. A pesar de ser básicamente una silueta de color negro, puedes añadir ciertos elementos interesantes; tales como ojos, boca, zapatos, gorras y hasta cambiar el color de tu corredor.

Y por si no fuera poco, Stick RUN también cuenta con una opción de multijugador; en donde deberás correr contra otra tus amigos para ver quien llega más lejos. Pero teniendo en cuenta la cantidad de obstáculos mortales que se encuentran en el camino, tenlo por seguro que no será nada sencillo.

Para hacer el juego mucho más interesante en facebook en español, en Stick RUN se podrás desbloquear cientos de logros; que se encuentran disponibles. Descubrirlos todos, será un gran reto que deberás asumir.

Si deseas jugar Stick RUN, puedes hacerlo directamente desde tu cuenta de Facebook; y accediendo al enlace que se muestra en la parte de abajo.

Jugar Stick RUN | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.