Stormfall: Age of War Community – Construye un imperio y lucha contra la oscuridad

por | diciembre 7, 2016

En tiempos remotos, la humanidad ha venido luchando contra uno de los enemigos más poderosos de todos: la oscuridad. Pero con la ayuda de legendarios caballeros, estas batallas están próximas a llegar a su fin. Si deseas convertirte en uno de los salvadores; lo podrás hacer con Stormfall: Age of War Community.

defiende-tu-imperio

Las antiguas leyendas de dragones y caballeros, está de regreso con este excelente juego para Facebook. El deber de salvar a la humanidad de estás temibles criaturas con alas; recaerá en ti y tus habilidades para gestionar tu propio imperio.

Así es, con Stormfall: Age of War Community, tendrás la oportunidad de crear un reino lleno de los caballeros más poderosos que el mundo haya visto.  Pero antes de eso, será necesario comenzar con las estructuras más pequeñas. Una granja, es un claro ejemplo de ello; ya que será el medio que proporcionará los alimentos necesarios para que los habitantes puedan sobrevivir.

defiende-tu-imperio

Vive increíbles historias con Stormfall: Age of War Community

Además de ser un excelente juego que requiere el uso de la estrategia para lograr combatir contra otros, Stormfall: Age of War Community; también cuenta con una extensa cadena de misiones de mundo. A través de ellas, podrás descubrir nuevas historias del mundo antiguo; así como las nuevas fuerzas de la oscuridad que amenazan la paz.

lucha-contra-poderosos-dragones

Como se hizo mención anteriormente, la tarea de salvar a la humanidad de temibles criaturas como los dragones, recae sobre los caballeros capacitados. Para ayudarlos en su lucha; tendrás que equiparlos con las mejores armaduras y armas que existan.

Si eres fanático de la mitología y los juegos de estrategia, Stormfall: Age of War Community sin duda te hará pasar varias horas frente a tu ordenador. Para poder jugar el título, es necesario que dispongas de una cuenta en Facebook.

crea-tu-propio-imperio

Si ya te encuentras registrado en la red social, entonces tienes todo lo necesario para poder ingresar a esta nueva aventura llena de caballeros, dragones, hechizos y muchas otras cosas más. Para jugar Stormfall: Age of War Community, simplemente debes acceder al enlace que se muestra en la parte de abajo ¿Crees tener lo necesario para convertir a la oscuridad?

Jugar Stormfall: Age of War Community | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.