Tetris Battle: Revive el clásico juego de Atari con este excelente título

por | enero 14, 2017

Los juegos de rompecabezas, siempre han sido un motivo de diversión en la actualidad. Y esto se debe a que mantienen nuestra mente siempre concentrada, por lo que olvidamos el estrés del día a día. En la época dorada de los videojuegos, surgió el primer título de esta categoría, el cual podría ser disfrutado desde el popular Atari. Tanto ha sido su éxito, que hoy en día llega como un entretenido juego para Facebook< y con el nombre de Tetris Battle.

Revive nuevamente la experiencia de encajar figuras dentro de un escenario rectangular, y logra obtener el mayor puntaje antes de que no puedas eliminar más piezas. A diferencia del juego de Tetris convencional, en este título dispondrás de coloridas figuras< por lo que será mucho más fácil mantenerte concentrado en las que vayan descendiendo levemente.

A pesar de parecer sencillo, es todo lo contrario. Si optas por un nivel de dificultad mayor, las piezas estarán cayendo con una velocidad mucho más rápida. Esto implica que debes utilizar tu agilidad mental y buena vista para lograr encajarlas correctamente. De lo contrario, tendrás que prepararte para enfrentare a las consecuencias de no hacerlo.

Compite contra tus amigos de Facebook con Tetris Battle

Jugar solo, sin duda ayudará a relajar tu mente. Pero si eres de los que gusta poner a prueba sus habilidades, Tetris Battle te permitirá hacerlo. Y es que, al tratarse de ser un juego disponible en la red social de Facebook, tienes la posibilidad de retar a otros amigos que también se encuentren resolviendo los puzles de este grandioso título.

Y si logras salir victorioso, obtendrás algunas recompensas como monedas de oro. Pero no todo acaba allí, ya que también se sumarán puntos a tu barra de experiencia. Si logras llenarla en su totalidad, subirás un nivel más.

Por otro lado, si no eres muy habilidoso en el Tetris, pero deseas aprender de los mejores, Tetris Battle cuenta con un modo espectador, lo que implica que puedes entrar a partidas en las que se encuentren tus amigos. De esta manera, podrás aprender y chatear con ellos en tiempo real.

Jugar Tetris Battle | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.