Texas Holdem Poker: Compite contra personas de todo el mundo

Además de ser una de las redes sociales más importantes de todas; Facebook en español también ha venido incorporando nuevas maneras de cautivar la atención de sus usuarios. Como producto, tenemos los populares juegos de casino, que han sido el motivo de que muchas personas pasen horas frente al ordenador. Y en esta ocasión, te presentamos Texas Holdem Poker; un título completamente gratis; que te hará sentir la experiencia pura de las partidas de póker a nivel profesional.

juega-contra-amigos

Si deseas adentrarte en este gran juego, el único requerimiento que debes cumplir, es el de poseer una cuenta en Facebook. De esta manera, podrás ingresar y competir en partidas de póker con jugadores de todo el mundo.

Para lograr identificar a los adversarios, o darte a conocer entre la comunidad; Texas Holdem Poker requiere que utilices tu foto de perfil en Facebook, ya que será lo único que podrán ver los demás competidores.

gana-fichas

Gana millones de dólares con Texas Holdem Poker

A pesar de ser un juego completamente gratis, Texas Holdem Poker simula bastante bien el dinero virtual que se maneja dentro del juego. Al igual que en la vida real, dispondrás de una cantidad limitada de dólares; la deberás utilizar sabiamente o cuando tengas una buena mano qué mostrar.

juega-sin-trampas

A medida que vayas ganando, tus ingresos serán mucho más notorios. Pero no te dejes llevar fácilmente; ya que una mala jugada podría costarte todo en tan solo un par de minutos.

El nivel de competitividad que ofrece Texas Holdem Poker, es bastante realista. Tanto así, que incluso sentirás que en verdad te encuentras jugando en una partida profesional; tal cual y como se muestran por la televisión.

la-mejor-liga-de-pokerTexas Holdem Poker, cuenta con una amplia comunidad de jugadores en todo el mundo. Según la información que nos brinda a través de su perfil, aproximadamente cinco millones de usuarios se unen durante cada mes. Este hecho, es más que suficiente para que estés al tanto que no serás el único en la búsqueda del premio mayor.

Como se hizo mención anteriormente, para jugar Texas Holdem Poker, basta con tener una cuenta de Facebook creada. Y en el caso de que ya la poseas; puedes ingresar desde el enlace que se muestra en la parte de abajo.

Jugar Texas Holdem Poker | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *